16.- Relaciones

252 31 21
                                    

Capítulo 16-Relaciones-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16
-Relaciones-

Ven, debemos buscar a las demás.-dijo Futarou. Tomo la mano de Miku y la guío hacia la acera.

Es bastante bueno que te haya encontrado. Tus hermanas te están esperando en la azotea de aquel edificio.-dijo Futarou. Miku miro a Futarou. Se detuvieron cuando llegaron al edificio donde Nino e Itsuki se encontraban.

Futarou.-dijo Miku. Futarou miro a Miku.

¿Qué sucede, Miku?.-pregunta Futarou.

La primera vez que Itsuki y tú llegaron a casa. Me pareció raro que ella fuera amable contigo.-dijo Miku.

¿Qué quieres decir?.-dijo Futarou.

Itsuki no es el tipo de persona que "conviva" de forma tan alegre como lo hacer contigo. Y el verte convivir con ella de forma amistosa, me hace pensar. Que tal vez son algo más.-dijo Miku.

Futarou, ¿Qué tipo de relación tienes con Itsuki?.-pregunta Miku. Futarou no dijo nada. Miku comenzó a subir las escaleras.

Dejaré que respondas mi pregunta después. Creo que necesitarás tiempo para pensar en la respuesta.-dijo Miku.

<¿Que tipo de relación tengo con Itsuki?.>pensó Futarou. El chico comenzó a caminar.

<Por supuesto que se que tipo de relación tenemos. Ella me lo dijo. Somos amigos, tal vez mejores amigos. Pero cuando estoy con ella.>pensó Futarou.

<Siento que estoy con alguien mucho mayor que yo. De alguna forma siento que hablo con un adulto. Algunas veces me trata como niño pequeño.>pensó Futarou.


<Con esa pregunta, Miku solo me dejó con más dudas. ¿A qué se refería con que "conviva" alegremente? ¿Acaso Itsuki no era así antes?.>pensó Futarou. El chico suspiro, no sabía que pensar.

<Debería dejar de pensar en esto, debo encontrar todavía a las demás.>pensó Futarou. Sintió un pequeño toque en su mano, seguido de eso alguien jalo la manga de su suéter. Futarou volteo a ver detrás de el.

¿Quien...-dijo Futarou. Sus ojos se abrieron cuando frente a el Yotsuba se hizo presente.

Hola, Uesugui-San.-dijo Yotsuba. La chica mostró una sonrisa alegre.

Yotsuba, no esperaba encontrarte tan rápido. Rápido, vamos con tus hermanas.-dijo Futarou. Tokio la mano de la chica, pero con tan solo dar un paso la chica lanzo un quejido de dolor.

Agh. Uesugui-San espera.-dijo Yotsuba. Futarou se detuvo. Observó a Yotsuba encogerse y tocar su pie.

Lo siento, pero no puedo caminar muy bien ahora. Alguien me piso en una herida que ya tenía en el pie.-dijo Yotsuba.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora