13.- Una forma de reír

245 34 10
                                    

Capítulo 13—Un forma de reír—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13
—Un forma de reír—

Al día siguiente

[12:00 p.m.]

Parece hacer un buen día. ¿No hermanito?.—dijo Raiha. Miro a Futarou quien parecía leer un libro.

¿Qué estás leyendo ahora, hermanito?.—pregunta Raiha. Futarou responde sin despegar su mirada de la página.

Un libro sobre como enseñar a idiotas.—dijo Futarou. Raiha miro confundida a su hermano.

¿Cuál es el título del libro?.—pregunta Raiha. Futarou mostró la portada del libro.

<<Cómo enseñarle a idiotas. Escrito por: Tn Ta.>>leyó el título del libro con sorpresa. Realmente el libro decía idiotas.

Oye, es de ese autor desconocido.—dijo Raiha.

¿Autor desconocido?.—pregunta Futarou. Raiha asiente mientras toma en sus manos el libro.

Si, últimamente se ha hablado sobre un autor de libros que ha tomado relevancia en la literatura. Todos sus libros quedan como Best seller.—dijo Raiha. Futarou tomo el libro, abrió en el prólogo, miro las primeras líneas.

<Creo haber visto esto.>pensó Futarou. De pronto el timbre del departamento sonó. Raiha y Futarou miran la puerta. Futarou se levanta y la abre lentamente.

Si eres el cobrador, no tenemos dinero. Vuelve el otro mes...—dijo Futarou. Miro a Itsuki frente a su puerta.

¿Me extrañaste, fruta-kun?.—dijo Itsuki. Futarou miro a Raiha con brillo en sus ojos.

¡Itsuki-chan!.—dijo Raiha. Itsuki miro a Raiha venir a ella. Extendió sus brazos y envolvió el cuerpo de Raiha con ellos.

¿Cómo estás, Raiha?.—dijo Itsuki.

Bien, no esperaba verte hoy Itsuki-chan.—dijo Raiha. Futarou miro serio a Itsuki.

¿Que haces aquí?.—pregunta Futarou. Itsuki dejo de abrazar a Raiha y responde en un tono dulce.

Venía a verte, y a dejarte tu primer pago.—dijo Itsuki.

[5 minutos después]

Ten, son 90, 000 yenes.—dijo Itsuki. Dejo un sobre en la mesa y mostró a Futarou. El chico sorprendido abrió el sobre, miro un fajo de billetes en el sobre.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora