Capítulo 37
— Entre Favores —Se rindió y cayó al suelo. Ataviada ante tanta tarea que resolvió. Yotsuba da suspiros cansados después de un agitado día de estudio, su cerebro a punto de explotar le ruega por un descansado.
Termine —dijo Yotsuba. El resto de las hermanas la miraron sonrientes.
Fue difícil ¿Verdad? —dijo Ichika. Yotsuba asiente. El tono de notificación del celular de Yotsuba la alertó. Tomo el celular y miro emocionada.
¡Deben ser ellas! —grito de emoción. Aunque su rostro cambio al ver el mensaje.
Oh... —dijo Yotsuba. Se levanta del suelo y camina a su habitación. La mirada de Miku y Ichika le acecha, viéndola deprimida partir a la habitación.
Ichika... —musito Miku. Ichika asiente.
Si, pensaba intervenir cuando fuera algo serio. Creo que es el momento de hacerlo —dijo Ichika.
[Habitación de Yotsuba]
Miro su celular en la penumbra de la oscuridad de la habitación. El mensaje de la capitana del club de atletismo le llegó. Lo abrió y leyó el contenido:
¡Nos vemos mañana en la pista a las 6:00 am!
¡Si! —dijo Yotsuba.
¡Le echaré ganas al estudio y a la carrera! —dijo Yotsuba llena de gozo.
[Al día siguiente]
En la casa de los Uesugui ya hace dormida la chica de pelo rojo conocida por todos por ser de personalidad extravagante. Y sobre todo, ser más un chico que una chica. Futarou mueve el cuerpo dormido de Itsuki de un lado a otro. Con voz suave le habla.
Anda, despierta idiota. Se nos hará tarde —dijo Futarou. Itsuki por su parte, aún dormida, susurro un nombre misterioso.
Ya lo sé, dejame dormir un poco más *** —dijo T/n. Futarou la miro confundido.
¿Quien es ***? —le cuestiona Futarou. T/n despertó alterado.
¿Cómo sabes ese nombre? —pregunta alterado T/n. Futarou responde.
Lo acabas de susurrar al dormir —dijo Futarou. T/n suspira.
Olvida que lo dije —dijo T/n. Futarou asiente. Ahora, Itsuki miro a Futarou sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanfictionSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...