Breve resumen:
Tras reencarnar en este mundo. T/n en el cuerpo de Itsuki Nakano se volvió amigo de Futarou Uesugui, el tutor de las hermanas. Pero ¿Qué cambios han habido? Las hermanas parecen estar de acuerdo con que Futarou sea su tutor, sin embargo, aún quedan misterios por resolver, entre ellos, la promesa del pasado. Los exámenes han terminado, pero ahora se acerca el viaje escolar. ¿Qué pasará en el futuro? ¡Estoy emocionado por verlo!
Capítulo 21
—Tú y Yo—Dicen que después de la tormenta, viene la calma. Para Futarou la calma se acabó cuando Itsuki entro en su vida. Para ser más específico, cuando las cuatro hermanas e Itsuki llegaron a su vida. Recostado sobre el suelo, el chico termino con malestar estomacal tras comer una "croqueta" hecha por Miku. Pero ¿Cómo llegamos a esto? Volvamos hacia el pasado, dónde todo inicio.
[...]
¡Hola, Futarou!.—dijo Itsuki. Dejo unos cuantos platos sobre la mesa. Futarou entro y se acercó a Itsuki.
¿Dónde están las demás?.—pregunta Futarou.
Se fueron en cuanto supieron que Miku haría la comida de hoy.—dijo Itsuki.
¿Por qué?.—pregunta Futarou.
Ya lo verás.—dijo Itsuki. Miku bajo las escaleras.
¿Estás lista?.—pregunta Itsuki. Miku asiente. Saluda a Futarou.
¿Qué es lo que van hacer?.—dijo Futarou.
Itsuki camino hasta la cocina. Miku y Futarou entraron.Le enseñare a Miku a hacer croquetas.—dijo Itsuki. Abrió la alacena.
¿En serio? ¡Deberían estudiar en lugar de cocinar!.—dijo Futarou.
Futarou, siéntate ahí.—dijo Miku. Señalo la silla de en medio del comedor.
Tks, dejaré que hagan su "estudio de cocina", pero en cuanto terminen. Nos pondremos a estudiar.—dijo Futarou. Tomo asiento.
Muy bien, para empezar debemos...—dijo Itsuki. Pasaron treinta minutos de teoría. Algunas cosas no fueron comprendidas por Miku, lo que llevo a qué a la hora de la práctica, algo saliera mal.
P-provecho.—dijo Itsuki. Dejo sobre la mesa un plato lleno de croquetas hechas por Miku.
¿Qué es esto?.—pregunta Futarou. Itsuki mira hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
Fiksi PenggemarSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...