3.- Límite

518 46 18
                                    

Capítulo 3
- Límite -

Capítulo 3- Límite -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

¿Límite de reencarnación?.—pregunto T/n. El ser frente a mi hablo.

Así es, en total se puede reencarnar un total de 500 veces. Cuánto mueres en tu reencarnación número 500 tu alma se transfiere a otro mundo, a partir de ese mundo vuelve a iniciar el ciclo. Aunque me resulta confuso el porque conservas tus recuerdos.—dijo el. No tenía forma, solo era un simple brillo indescriptible.

¿Se supone que no debería recordar mi vida pasada?.—pregunto T/n.

Si, aunque esto suele pasar varias veces, ¿Como crees que las grandes lentes eran superdotadas? Recordaban sucesos de sus vidas pasadas incluso las de otros mundos.—dijo el.

Entonces ¿Qué va ha pasar?.—pregunto
T/n.

Continuar con tu vida, cuando mueras perderás los recuerdos de tus anteriores vidas.—dijo el.

Ya veo, ¿Nos volveremos a ver?.—pregunto T/n.

Cuando mueras.—dijo el.

Ya veo, ¿Cómo salgo de aquí?.—pregunto T/n.

Solo cierra los ojos durante tres segundos, nos vemos.—dijo el.

Si.—dijo T/n. Cerró sus ojos durante tres segundos... uno, dos, tres...

[Presente]

¿Quieres acaso ser mi novio Futarou?.—pregunta Itsuki.

No es tiempo para bromas... Itsuki.—dijo Futarou molesto. Itsuki ríe.

Ja ja ja lo siento, pero me resulta algo confuso el como terminamos así.—dijo Itsuki. Futarou quedó arriba de la chica, una pose peculiar entre los dos. Pero ¿Cómo llegaron a este punto? Nos remontaremos hasta hace 4 horas atrás.

[4 horas antes]

Futarou corre, se muestra cansado y al borde de la muerte. Su condición física no era de lo más buena, solía cansarse con mucha facilidad y hoy resultaba no ser la excepción.

Agh... arfh... apenas alcance a llegar a tiempo.—dijo Futarou. Se detuvo, comenzó a respirar entre cortado, se muestra con sudor y cansancio en su cuerpo. Un sol resplandeciente es testigo de la falta de condición de este chico.

<¿Quién iba a pensar que manejar al mismo tiempo mis estudios y el trabajo de tutor sería tan difícil? Además, debo pensar en una forma de estudio para estas chicas. No pudimos estudiar anoche ni un poco, Itsuki al menos estudio un poco conmigo. Me pregunto ¿Podré enseñarles algo al menos a estas chicas?.>pensó Futarou. De pronto, una limusina de color negro se estacionó frente a Futarou.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora