Preguntas y respuestas
Solo dejaron una pregunta, así que solo responderte una. La siguiente pregunta dice:
¿Cómo se te ocurrió la historia? Para ser sincero, fue espontáneo. Cómo un pensamiento sin importancia. Realmente lo único que provocó en mi la idea de "crear esa historia" fue el hecho de ver qué la mayoría de personas en wattpad escriben historias dónde reencarnan en protagonistas de animes de romance. Sin embargo, note que temas como "reencarne en [nombre de la waifu]" es muy poco utilizado dentro del mundo de las quintillizas. Fue así que comencé con el borrador de la historia. Después de eso Mande el primer capítulo a corregir con el editor, me dieron la sinopsis como ideas para continuar, de ahí fue que salió a la luz está historia. Finalmente tengo planeado terminar dentro de tal vez 4 meses o más. Toda la historia ya la tengo anotada en un cuaderno así como el final. Sin más cosas que decir, continuamos con la historia.
Capítulo 9
-Rena-Caen las gotas, una tormenta que se avecina. ¿Por qué siempre llueve en estas situaciones? Tal vez la lluvia proviene de las lágrimas de Dios, quien llora por la perdida de otro hijo. No lo sé... No lo entiendo. Ichika, Nino, Miku, Yotsuba... Lloran en la tumba de Rena. Marou nos vemos desde la lejanía. Tal vez busca darnos espacio o simplemente evita vernos a los ojos cuando el también está llorando. Nino parece susurrar palabras casi inaudibles para mi.
Mamá... ¿Por qué...? ...¿Por qué te fuiste mami?.-dijo Nino. Sus plantas quedaron en el viento, quien las llevo lejos, pero no al cielo. Quedó la tristeza, y un llanto doloroso. De Nino le siguió Ichika.
Mami... Yo... Quisiera verte de nuevo mami.-dijo Ichika.
¡Quiero a mi mami devuelta!.-grito Yotsuba al cielo. Dios no responde. La lluvia sigue. Se intensifica, se escuchan truenos, y las lágrimas caer. Se mezclan en la lluvia, en las pequeñas gotas de lluvia, en las lágrimas del cielo.
Mami... Mami...-dijo Miku. Nino me miro, en sus ojos aún son visibles las lágrimas. Camina hasta a mí, y con un rostro lleno de dolor me pregunta.
¿Por qué...? ¡¿Por qué no lloras, Itsuki?! ¡¿Acaso no te importa la muerte de mamá? ¡Dime! ¿Por qué...? ¿Por qué mami se fue?.-dijo Nino. Sus rodillas tiemblan, y al final... Cayó al suelo. Sigue viendo la tumba de Rena. La pregunta de Nino ronda por mi cabeza, navega en lo más profundo de mi corazón, sin encontrar parada, sin respuesta. ¿Por qué... No llore por su muerte?. No... Creo que tengo la respuesta. Cuando la lluvia se volvió aún más intensa Marou nos llevó a casa. En el camino, nadie hablo. Solo fue llanto, dolor, enojo, una mezcla de emociones negativas. Cuando entremos por aquella puerta, no había nadie más. Solo nosotras, sin mamá... Una casa vacía.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanfictionSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...