43.- ¡Sígueme!

108 19 7
                                    

Capítulo 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 43

―¡Sígueme! ―

Aunque me sorprendió un poco esa llamada —dijo Futarou mirando a Itsuki.

Bueno, quería aprovechar el día. Estaba aburrida —dijo Itsuki. Se acerco a Futarou.

¿Y por qué el vestido? —le cuestiona Futarou.

Hacia calor, ademas, iremos a un lugar un poco elegante. Ir formal era lo mejor —dijo Itsuki.

Me hubieras dicho eso antes. Ahora iré en fachas cuando pude cambiarme y usar algo más elegante —dijo Futarou.

¿Acaso tienes mejor ropa que esa? —dijo Itsuki, con un tono sarcástico.

Si, no soy tan pobre. Al menos no ahora —dijo Futarou. Itsuki paso al lado de él, encaminándose hacia la estación de tren.

¿Y a donde iremos? —pregunta Futarou caminando detrás de Itsuki.

A varios lugares, solo sígueme —responde Itsuki, subiendo en el tren.

Es bello poder hablar

Te advierto que no traigo mucho dinero —dijo Futarou.

Las estrellas te oirán

¿Cuánto traes? —pregunta Itsuki.

Es tan bello viajar

8000 yenes —dijo Futarou.

Pues nuestra felicidad, muy cerca esta

Con eso basta —dijo Itsuki.

[Nota de autor: las letras en negritas son la letra de la canción: Suis Moi]

Padadadi Powduda
Poupadadouda

Ellos dos se sientan en el final del vagón del tren. Itsuki mirando al frente y Futarou viéndola discretamente, casi como un ojo espía.

Ahora que la miro bien —pensó Futarou.

Padadadi Powduda
Poupadadouda

Es bonita con esa ropa —pensó Futarou.

¡Sígueme!

Llegaron a el lugar donde Itsuki quería ir. Se bajaron del tren y dieron con la entrada de un museo de arte.

¿A dónde? No sé.

Entraron al museo, viendo que en las paredes habían pinturas famosas en el tapiz, en el techo; en cada rincón.

Quería venir aquí desde hace mucho —dijo Itsuki.

¿Te gusta el arte? —pregunta Futarou.

Un poco, aún estoy en eso —dijo Itsuki.

Reencarne En Itsuki NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora