Capítulo 17
—El Brillo En Sus Ojos—¿No deberías venir a la escuela con tus hermanas?.—pregunta Futarou. Itsuki asiente.
¿Entonces por qué vamos juntos a al escuela?.—pregunta Futarou.
Los amigos van juntos a la escuela.—dijo Itsuki.
Pero ¿Era necesario ir hasta mi casa?.—pregunta Futarou. Itsuki asiente.
Si, solo así me harías caso. Pero cambiando de tema. Parece que tenemos compañía.—dijo Itsuki. Enfrente de ellos estaban Ichika.
¡Hola, Futarou!.—dijo Ichika. Futarou se detuvo.
¿Qué haces aquí?.—pregunta Futarou.
Pase por un café antes de iniciar las clases. ¿Quieres un poco?.—dijo Ichika.
No.—dijo Futarou. Comenzó a caminar dejando atrás a Ichika e Itsuki.
¿Siempre es así?.—pregunta Ichika. Itsuki asiente. Van detrás de Futarou.
Oye, Futarou. Te quería dar las gracias por lo del otro día. Fuiste de mucha ayuda para reunirlas a todas.—dijo Ichika.
Solo lo hice por ayudar. No tienes por qué agradecer.—dijo Futarou.
<La pregunta aquí es... ¿Por qué lo hiciste?.>pensó Itsuki.
[Time skip]
Las clases fueron relativamente entretenidas. Faltaban pocos días para los exámenes del primer parcial. Futarou lo sabía más que nadie, no por nada empezó a estudiar desde el sábado. Por otro lado, Itsuki sin preocupaciones descanso todo el día. Lo mismo iba para el resto. Ichika se concentro en su actuación. Nino salió con unas amigas al centro comercial. Miku investigo más sobre historia. Lo de todos los días. Por último, Yotsuba...
[...]
Wow, en verdad eres buena en esto, Yotsuba. ¿Por qué no te unes a nuestro club?.—pregunta la chica. Yotsuba agitada responde.
Y-yo lo pensare.—dijo Yotsuba. Seco su sudor con la toalla blanca de la banca. Tomo su celular. Vio la hora.
<¡E-es muy tarde!.>pensó Yotsuba. Tomo su mochila y salió corriendo del gimnasio.
Me tengo que ir. ¡Nos vemos después!.—dijo Yotsuba.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanficSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...