Capítulo 38
— Hablemos —En algún lugar de ***, Japón. Miku entro a la habitación. Nino le miro confundida.
¿Y tú qué haces aquí? —le cuestiona Nino. Miku por su parte camino hasta la cocina de la habitación y abrió la alacena.
Prepararé té ¿Quieres un poco? —dijo Miku. Nino molesta grito.
¡¿Por qué tanta confianza?! —pregunta Nino. Por su parte, Miku responde:
Tenis que hablar contigo. ¿Tienes tiempo? —dijo Miku. Nino desvío la mirada.
Ya que —dijo Nino. Miku tomo asiento al lado de ella.
Escuché que hablaste con Futarou —dijo Miku. Nino asiente.
Si, me lo encontré mojado en la entrada del hotel —respondio Nino.
Jamas me imaginé a Futarou hablando contigo —dijo Miku mirando a Nino. La segunda hermana le miro curiosa.
¿Eh? ¿Tienes curiosidad por lo que hablamos? Je je je no sé que haré —dijo Nino. Miku responde:
Si no quieres contarme no hay problema. Tan solo quería hablar contigo sobre lo de Itsuki —dijo Miku. Nino cruzo los brazos.
Y ahí vamos de nuevo. Hablé con Futarou sobre eso ¿Sabías que ahora ella vive en su casa? —dijo Nino. Miku sorprendida pregunta:
¿En serio? Yo pensé que estaba con papá. Veo que la subestime —dijo Miku.
¿Qué? ¿Te gusta el idiota de Futarou? —le cuestionó Nino. Las mejillas de Miku se tornan de un color rojo que adorna si rostro. Cruzo sus dedos y asintió.
Tks no entiendo que le ven. Aunque debo admitir que parece buen tipo, pero no creo llevarme bien con el —dijo Nino.
Yo pensaba lo mismo. Aunque al pasar el tiempo con Futarou y descubrir quien es, de alguna forma me gustó. ¿Recuerdas lo que decía Itsuki? —dijo Miku mirando a Nino. Ella dijo:
“no se escoge a quien se ama; solo es cosa del destino lo que suceda.” —responde Nino. Miku asiente.
Itsuki decía que alguien día encontraremos a una persona especial. Lo mismo decía mamá. Y ellas no se equivocaron, Futarou aunque es un poco insensible la primera vez que lo conoces, puede ser alguien muy amable si le das un tiempo para conocerlo —dijo Miku. Y en eso tenía razón. Nino lo sabía, y con la plática del otro día lo entendía mejor. Tal vez Futarou no era el mejor tipo, pero podrías contar con el para hablar de algo intimo y el, en su poco conocimiento, intentaría ayudarte. Al menos lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanfictionSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...