Capítulo 44
— Matrimonio —[Años antes]
En aquella época aún pasábamos por problemas financieros. La muerte de Rena fue un golpe duro para las hermanas Nakano. Marou se hizo responsable de nosotras tal y como había dicho. Pero no imaginé, que aún así existiera cientos más de problemas.
Ya me voy —dije mientras me colocaba los tenis puestos en la entrada. Marou que aún descansaba recostado en el sillón me miró.
¿A dónde vas? —pregunta Marou.
A buscar comida y trabajo —dije mientras me levanto.
No es necesario —dijo Marou.
Pero quiero hacerlo. Adiós —dije. Salí del departamento sin mirar atrás. Pensando en buscar la manera en como sobrevivir.
[...]
Todo puede ser un poco difícil al principio. Creo que de eso trata la vida, o al menos así fue siempre conmigo. Desde que tengo memoria, en mi vida raíz, luche por sobrevivir. Trabajos de medio tiempo mientras paga mi estudios. También ayudaba en la casa. Lo que sea por sobrevivir... Y ahora, estoy aquí de nuevo, tratando de salir adelante.
Disculpe, ¿Quiere que le ayude? —me acerque a una mujer que cargaba unas bolsas de mandado. La mujer me miró al parecer sorprendida.
¿Disculpa? —pregunta ella.
Veo que le cuesta cargar esas bolsas. Si quiere puedo ayudarle a cambio de unos cuantos yenes —dije luciendo amable.
Bueno, no sé si puedas cargar esto. Es muy pasado para una niña como tú —dijo ella.
Oh, es cierto... Olvidaba que estoy en este cuerpo —pense.
Puedo con eso. Déjeme ayudarle —dije tomando las bolsas que ella carga. Las sostuve como si no pesaran.
Vaya —dijo ella sorprenda.
¿A dónde las llevo? —pregunte.
Mi casa queda por aquí cerca —dijo mientras camina al frente de mi. Yo le seguí por detrás intentando no dejar caer esas bolsas.
¿Vives por aquí cerca? —pregunta ella.
No. Vivo en *** —dije.
¿Qué? Eso queda muy lejos de por aquí —se sorprendió.
No tengo mucho dinero para alimentar a mis hermanas. Nuestro padre está pagando las deudas que la muerte de mi madre dejo consigo —dije.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Itsuki Nakano
FanficSe escuchan murmullos; gritos de ayuda. Mi vista al cielo, observo, un hermoso cielo, una mezcla de colores que se unifican... Pronto todo se volvió oscuro, y al despertar... ya no estaba en mi mundo. Pronto descubrí dónde estaba, un mundo nuevo, de...