Entre ángeles todo es paz, seres de luz que inundan las calles y grandes edificios de la ciudad del Cielo.
Muchos sentimientos no son mostrados fácilmente a flor de piel entre los habitantes de esta hermosa ciudad, edificios altos con vidrios tipo espejos la adornan por completo, dando paso a rayos de luz entre todos ellos dando un aura de oasis del lugar.
Los niños juegan tranquilamente, en el parque justo en el centro de la ciudad, su inocencia es la clave de la felicidad, a su edad solo se preocupan por sus juegos, por querer crecer y ser otro ángel más en este podrido lugar, no lo saben aún.
Frondosos árboles que adornan el parque rodeando un pequeño lago de azul cristalino como si se tratara de la entrada al mismo cielo. Pareciera un punto de pureza en un lugar donde solo abunda la oscuridad en el corazón de muchas personas.
Muchos ángeles se olvidaron de las clases sociales que los oprimían desde la antigüedad, hoy en día solo se vive una batalla con otra ciudad igual de grande, quizás más peligrosa que la ciudad del Cielo.
Los diversos aromas de la sociedad se mezclan adornando el ambiente, ¿alfas? ¿omegas? ¿betas? muy pocas personas toman en cuenta esas categorías, las nuevas generaciones toman eso como una burla a los más ancianos donde se rigen por instinto buscando a su pareja predestinada, aunque los omegas especialmente tienden a seguir siendo catalogados como débiles e insignificantes para muchos alfas específicamente.
Nada de eso funciona, la tecnología está bastante avanzada al igual que la medicina buscando siempre cómodas soluciones a esos "instintos" molestos que tienen que soportar cada cierto tiempo como sus celos o exponer sus rangos mediante su aroma, ahora todo se basa en comportamientos más humanos, dejando atrás sus instintos como lobos, creando una sociedad algo aburrida para muchos donde los verdaderos lazos solo quedaron en los libros de historia y de ciencia ficción.
Dos ángeles de rostros perfectos, delgados y de rubios cabellos casi de un color blanco como las nubes que adornan sobre el lugar, envidiados por muchos hasta que su trabajo los obliga a alejarse de los dulces placeres de la vida, todo por mantenerse en un alto estatus social, al mismo tiempo ocultar la cruda verdad detrás de ese paraíso.
– Park, este ya murió vamos por el otro – Un joven de ojos felinos se sacude sus manos llenas de sangre, estaba cumpliendo con un sucio trabajo – ¿Park?
– Creo que ya cayó en nuestra pequeña trampa – Decía mientras observaban como un ser de alas negras era atrapado por una gigantesca red de hilos de acero, similar a una tela de araña siendo totalmente electrocutado – le doy como mucho 5 minutos ¿no agente Kwon?
– Sabes que odio que me llames por mi apellido – Se queja el joven mientras se acerca a desconectar la red para recuperar el cuerpo que ya estaba siendo consumido por las llamas del mismo infierno.
– No vengas con eso, tu empezaste – Murmura el otro ángel cargando en su espalda unos sacos para introducir a sus víctimas – debemos apresurarnos antes de que el jefe nos vuelva a suspender.
Guardaron un cuerpo en cada saco antes de colgarlos de un lado, expandir sus alas y alzar vuelo para llegar a su próximo destino, entre los oscuros callejones lejos de la vista de los demás habitantes de esa inmensa ciudad, donde nadie en su sano juicio está preparado para todo lo que sucede en ese lugar tan hermosamente falso.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasyTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...