Capítulo 5: El hilo rojo del destino

33 8 9
                                    


 Aproximadamente 2 semanas han pasado desde ese incidente, Louis no puede estar más malhumorado, su mejor amigo a pesar de negar todo puede notar como crece su interés en aquel alfa extraño, y no puede dejar de lado que aunque es un excelente agente, tiene algo que lo hace dudar y pretende llegar al fondo de todo eso con o sin la autorización de su jefe.

– Deberías de tomar un descanso Louis, has estado todo el día viendo esos expedientes – La voz de aquel alfa le hace erizar el vello de su nuca, y más por estar tan cerca, casi apoyando el mentón en el hombro del omega.

– Solo quiero terminar de averiguar quien es ese sujeto – Louis luce muy serio al abrir un expediente sin mucha información en él, jalando un poco su cabello en señal de estrés por todo lo que están pasando.

– Ya déjalo en paz, te dije que es de la fuerza élite, sus datos son borrados por seguridad – Choi Milo toca una de las manos del omega y una fuerte corriente eléctrica los separa momentáneamente – no sería capaz de colocar alguien que les haga daño, mucho menos cerca de ti.

– No confío en ese tal Min – El omega es bastante terco y no se va a rendir hasta averiguar de donde proviene – hay algo muy raro en él y ni tú aunque seas mi jefe me va a evitar investigarlo.

– Tus alas están mucho mejor, pronto volverás al combate – Extrañado ante el repentino cambio de tema, sonríe y finge concentrarse en el expediente abierto en la computadora, pero su mente estaba formando un sin fin de teorías de su procedencia – ya... déjalo, solo quise colocar al mejor con ustedes.

Louis logra sentir algo raro nuevamente, lo describe como electricidad o estática, pero solo sucede cuando tiene contacto repentino con su jefe Milo, sigue sin creer que se deba a un ¨lazo¨ ya que eso son solo cuentos de sus antepasados, pero no puede evitar sonrojarse y sentirse nervioso de vez en cuando al estar en presencia del alfa.

– Se que puedes sentirlo y no te molesta mi tacto, lo sabes y sigues negándote a todo Louis – El nombrado se levanta de la silla, apartándose bruscamente del alfa, creando la mayor distancia posible entre ambos, no puede negar que le atrae, pero su comportamiento tan repentino le hace sospechar de muchas cosas que necesita aclarar e investigar correctamente.

– Yo... no se de que habla – Louis se dirige a la entrada de la oficina pero es detenido por el fuerte agarre de su jefe en la muñeca – es que ¿acaso no entiende que no me intere...

El instinto pudo más para Choi tomando al omega acorralándolo en el escritorio, tomando los labios del omega con rudeza, besándolo mientras Louis se derrite con su tacto, intentando corresponder el beso, negándose a lo que estaba sucediendo en ese momento se separa del alfa empujándolo a un lado, todo es muy raro.

– Creo que me tomaré el resto del día libre... – Choi asiente con la cabeza baja ante el comentario del omega, pudo sentir que un momento la vergüenza al actuar de esa manera, pero también puede sentir una ligera esperanza de poder conquistar y enlazarse con él.

– Te veo mañana – Contesta dándose la vuelta mostrando su espalda al menor. Estaba avergonzado por dejar que su impulso lo dominara pero no estaba arrepentido de demostrar sus sentimientos ante Kwon Louis.

Lo quiere solo para él y no se rendirá hasta lograrlo luego de saber tanto.

Luego tenían que encontrarse para una misión, Yohn desconocía un poco la capacidad de Javier y no dejaba de sorprenderlo cada vez más, si sabe que es de los mejores pero no creía que de manera tan cruel y a sangre fría podía quitarle la vida a un enemigo.

– ¡Te dije que no tenias que matarla! ¡solo me estaba oliendo! – Los gritos de Yohn inundaban el pasillo de la unidad de investigación.

– ¿Puedes dejar el escándalo agente Min? – Louis estaba saliendo en ese momento topándose con la extraña y sanguinaria escena – ¿otra vez descuartizaste al enemigo pequeño Javi?

Ciudad de ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora