Con los nuevos equipos formados con algo de inconformidad por parte de un par de alfas, alzan el vuelo seguidos de los aliados que se van dispersando según les indicaba Louis quién es el líder de esta misión.
El rostro de la noche es oscura y tenebrosa, apenas iluminado por la escasa luz de la luna llena que era cubierta por densas nubes, la temperatura había bajado posiblemente a unos 4°C, el vaho salía de sus bocas al respirar, estaban en silencio y alertas, esperando cualquier ataque de Lazaro y sus ángeles.
Cualquiera en su sano juicio se retractaría de esta misión, algo suicida si se veía desde el lado pesimista.
– A las 3 en punto, Javier – murmura Louis por el micrófono incorporado al traje, no deben alzar la voz para no ser descubierto, el menor acata la orden y saca el sable apuñalando un enemigo que salía de los árboles justo a su mano derecha, hablar de horas según las manecillas del reloj indican la posición exacta del enemigo según tu cuerpo.
– Esto está siendo muy fácil y no me gusta – Henrik apuñaló un ángel beta que salió desde la parte de atrás para sorprenderlos.
– Están al frente pero se siguen moviendo en línea recta – decía el mayor de los omegas chequeando el radar en sus manos – Henrik, a las 10.
Un grandulón de alas café, salió a atacarlos, Henrik detiene su ataque mientras los omegas sacan una de sus redes eléctricas, envolviendo a ese alfa enemigo, deteniéndolo por una fuerte descarga.
– Creo que tu omega nos envió en dirección equivocada – los alfas tenían unos cuantos problemas, habían terminado dentro de una especie de fortaleza derribando y asesinando un buen número de enemigos.
– Mi omega nunca se equivoca con el radar – Milo cortaba a un rastreador empezando por sus alas para tirarlo al suelo metálico – quizás Lazaro está a salvo en otro lugar.
– A la mierda todo – Yohn soltó una gran llamarada, quemando vivos a un grupo de rastreadores que los mantenían rodeados – sigamos.
No se supone que un lugar como ese estuviera allí, es como un pequeño laboratorio en medio del bosque de la ciudad, algo prohibido, las áreas verdes no pueden ser removidas para construir, ni tampoco invadir, aunque lo que más los tiene frustrados es aquella ausencia del líder contrario.
Javier, Louis y Henrik vuelan en las sombras de los edificios, agradeciendo la poca luz y la neblina del momento.El alfa vuela delante de ellos, abriendo paso matando a cualquiera que se atraviese y no es que asesine a transeúntes, no, hay ángeles armados esperándolos en cada rincón.
Louis coloca una red eléctrica entre 2 edificios, si los siguen se darán cuenta al escuchar los gritos por el choque eléctrico.
– Vaya... Que linda sorpresa – una voz arrogante les habla desde las alturas – los agentes élite Kwon y Park en contra del señor Lazaro, y con alianza de un ángel caído... Me darán un premio por entregarles sus restos.
– Cuidado y tu linda carita es cortada – dice Javier antes de irse en contra de ella, alzando el vuelo a máxima velocidad con el sable desenvainado.
Ethan les pasó el dato, en esa torre que estaban rodeando se encuentra la fórmula de la fabricación de hormonas para el ajuste genético que fué algo de lo que vieron Yohn y Javier anteriormente, a diferencia de lo que usa Yohn es que el retiro de melanina es temporal y no daña su cuerpo, lo que crearon es algo que modifica el adn y va destruyendo las células matando jóvenes a aquellos que se los colocan.
La joven tenía algo de ventaja al ser alfa, más fuerza para atacar al par de rastreadores aunque dudan que esté del todo sola, diversos aromas llegan a ellos a través del aire. Ambos omegas toman impulso volando hacia ella, Henrik tiene problemas con otro combatiente, manteniéndolo distraído con sus llamas de color azul serpenteando desde su espada buscando de quemar las alas enemigas, los ángeles caídos tienen la energía desarrollada un 80% más que los de la Ciudad del Cielo y un 40% más que los de la Tierra, son por llamarles los ángeles mas puros.
– Agente Jang, debe estar loca por seguir las indicaciones de Leeteuk – Javier decía en voz alta muy cerca de ella – debemos destruirlos a como dé lugar.
– Javier, esta mujer solo tiene el cerebro podrido, además de ser una estúpida alfa – escupe Louis, siempre odió a esa mujer, a pesar de ser alfa andaba conqueteando con Milo, saca unas pequeñas dagas arrojándolas aparentemente hacía ella hasta que al esquivar caen sobre el combatiente que se enfrentaba a Henrik – ni sabe salvar a sus compañeros, solo sabe menear el intento de nalgas que posee.
– ¡Maldito! – se arroja sobre el mayor de los omegas, agradeciendo su resistencia a la voz de mando en parte gracias a la marca reciente, inicia una batalla de golpes hasta distraerla y tirarla a las redes.
– Imbécil – Louis podría ser un omega, pero no por nada se encuentra en la categoría élites de agentes, al igual que Javier.
Para llegar hasta ese nivel hace falta mucho entrenamiento y años de trabajo duro, hay otro rango mas arriba que viene siendo el S al cual pertenecen Yohn y Milo, son muy escasos y suelen ser aquellos que presentan las cualidades de ambos equipos enviados a misiones muy especiales, ahora Louis y Javier fácilmente pueden ser promovidos a esa categoría.
– Chicos, debemos entrar y destruir lo que sea que consigamos – Henrik estaba chequeando un mensaje del científico – dice que están reforzando la seguridad, debemos apresurarnos.
– Colocaré algunas trampas mientras avanzamos – no podían descuidar sus espaldas, por lo que Javier se encargó de arreglar eso.
– Debemos entrar pero en total silencio – Louis hace la seña para silenciar y vuelan hacía la gran torre, teniendo un poco de fe en la misión.
– Eres un idiota, ¡nos quedamos encerrados Min! – Milo estaba algo alterado al ser encerrado junto con el otro alfa en una especie de habitación, separados del resto de los agentes – ¿¡por qué coño tenías que tocar el tablero de control!?
– Ya... Calma, no me grites me das migraña – Yohn intentaba de pensar en un plan observando el radar, lo único que pueden utilizar para detectar al enemigo – tenemos que buscar algo para salir de aquí antes que este grupo se acerque a nosotros.
– Sí, claro señor inteligente, los muros son lisos – Milo tocaba los muros buscando algún interruptor oculto – debe haber algo.
– Normalmente cerca de las esquinas colocan paneles falsos, solo debemos tocar las placas hasta que alguna de mueva – el mayor ve a Yohn de mala cara y busca tal cual le indica.
Al rato, una de las placas logra moverse, dejando ver una clara muestra de libertad para ellos, saliendo rápidamente, y cortando un par de cuerpos suben dentro de la fortaleza acercándose a un gran punto de color rojo en el radar.
La batalla, apenas da inicio, ante el más mínimo indicio de fallas, sus muertes serán lo único que se haría realidad.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasyTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...