Louis sale frustrado tirando todo a su alrededor, lo intentó por más de 2 horas pero el presidente Lazaro no le autorizó el estudio que quería realizar, ya que no solo pretendía estudiar la sangre enemiga sino que quería compararla con sus propios ángeles.
– Te dije que eso no lo aceptaría – Choi se encontraba con él, no podría entrar solo a la gobernación aunque él también quería revisar unos papeles, sin mucho éxito.
– Quiero saber si algún componente sanguíneo varía y puede causar esas llamas – El omega estaba malhumorado, quiere ser útil y más ahora que su amigo tendría que ir a la ciudad más peligrosa de todas – nosotros deberíamos poder hacerlo, pero él solo habla de riesgos sociales.
–Tenemos que tener fe en que Yohn y Javier conseguirán algo útil – Choi murmuraba para que solo el omega escuchara, aún estaban dentro del edificio, no debían hablar de algo como eso – mientras tengo que buscar algo en casa.
–Voy contigo – el alfa asiente felizmente de tener a su omega más amigable, aunque sabe que su pasado es un poco extraño, los padres de Louis desaparecieron un día sin dejar rastro, muchos creen que fueron raptados, otros dicen que los asesinaron al salir de la ciudad por vacaciones, lo cierto es que al no tenerlos se vio obligado a ponerse una gruesa coraza a su alrededor, el alfa desde el colegio intentó cortejarlo aún estando un par de años más adelante, pero siempre lograba ser ignorado, tuvo la suerte de su parte cuando luego de que separaron sus vidas, él llegó a ser su jefe, cosa que le encantó aunque nunca se atrevió a acercarse de nuevo al arisco omega, hasta que...
Ambos llegaron al hogar del alfa, no entendía hasta que vio correr a su jefe a la cocina y tomar un par de píldoras. Quería preguntar pero posiblemente no sea el momento.
– Son supresores – como respondiendo la pregunta en la cabeza del omega – casi olvido el tomarlos.
– Esto es... Extraño – es un método obsoleto – solo se usan inyecciones.
–Púes existen en píldoras y son muy buenas la verdad – el omega cubre su nariz al sentir el aroma de su alfa, no le desagrada solo no quería sentirse atraído por eso, es tan primitivo – no creo que te desagrade el aroma.
– No es que me desagrade, es extraño tu comportamiento desde hace un tiempo y me gustaría saber qué está pasando – el alfa tratando de desviar la conversación va por el televisor para poner cualquier cosa.
Choi recibe un mensaje en su celular y lo abre delante del omega.
Tristán:
Jefe, ya fui pero me negaron entrar al laboratorio central.
Choi Milo
Ok Tristán no te preocupes, ya encontraremos la manera de ver esas muestras.
Tristán
Le avisaré si consigo algo útil.
Choi Milo
Llama apenas sepas algo.
– Yohn... Se supone que solo vamos unos días no sé para qué quieres llevar la maleta militar – Javier se negaba a llevar más que un par de pantalones y unas playeras – solo iremos 3 días.
– No creo que puedas escaparte de mí al menos una semana Park – el alfa tenía el total control de la situación – sabes que irás a mi casa y no se si deba decírtelo pero conocerás a mis padres.
– A está bien... espera... ¡¿A TUS PADRES?! – el miedo lo invadió al imaginarse conociendo a los padres de Yoongi que seguramente son ángeles caídos de una actitud asesina igual que su hijo – ¿Al menos sabes como quiero mi funeral? Me gusta la música de piano.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasiTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...