Año 2017...
Un grupo de científicos buscaba alterar el universo entero. El mundo ya estaba totalmente podrido, su sociedad seguía discriminando a cualquiera por su raza, o su género, incluso se les prohíbe amar a menos que sea una pareja como Dios manda, un hombre y una mujer.
Cosa que un par de científicos comenzaron con algo pequeño y un grupo de curiosos se les unieron para el proyecto llamado "Experimento Omegaverse".
– Están a tiempo de salirse del experimento si lo desean chicos – Kim Liam sabe los riesgos de involucrar a un gran número de científicos en ese pequeño proyecto – no queremos que ustedes corran peligro.
– Estaremos bien señor no se preocupe, estamos para vigilar el proceso en ustedes – dice un joven científico – ya somos culpables desde hace tiempo atrás que lanzamos la primera bomba biológica.
–Ya es hora Liam – el otro científico principal tenía en sus manos 2 jeringas con el material genético modificado – no se que pase luego de usar la muestra.
– Estaré contigo pase lo que pase, Kim Jun – ambos se acostaron siendo atados por precaución por los demás miembros del laboratorio, no saben qué tan peligroso es ese gen que tienen en sus manos, lo único que saben es que fue sacado de los lobos, modificando completamente la cadena del ADN en un 70%, sin llegar a los hombres lobos que salen en los cuentos de terror, teniendo como información base libros donde relataban estos rangos de épocas pasadas, y por algún motivo el gen había desaparecido casi por completo, años atrás que explotaron la primera bomba muchas personas adquirieron sus rangos, fué un completo caos en los años 2000.
Con la inyección siendo aplicada junto con un concentrado de adrenalina para activarlo en sus piernas, la reacción fue casi de inmediata con un severo aumento de temperatura.
– Todo va según lo planeado Haneul – se dirigen a una chica alfa que vigilaba al par que acababan de recibir la dosis de "omegaverse" ella fué paciente de prueba tiempo atrás, teniendo éxito – en unos 5 minutos hay que aplicar los supresores, según veamos alguna características de Omega o Alfa.
– Ya está listo – ellos controlaron todo para solo fueran presentados como una de esas 2 jerarquías, lo malo si ambos resultaban ser omegas o peor aún ambos alfas.
– Haneul... Coloca para mi... El supresor de omega – Liam dio la orden cuando sintió el lubricante bajar por su parte trasera, en eso el moreno soltó un fuerte gruñido, su mano salió de los amarres y tomó la del ahora omega – ¡y a Jun el de alfa pero ya!
– ¡Ya, ayudenme! – gritó la chica al equipo médico, con dificultad pasaron los supresores, calmando al par de científicos.
Cuando creyeron que ya estaban estables, decidieron soltarlos.
Ambos se levantaron con dificultad, a Liam aún le dolía mucho el vientre.
– Liam... Mi amor – al nombrado casi le fallan las piernas al escuchar aquella voz de mando por primera vez – mírame a los ojos.
Allí lograron ver más allá del alma, una conexión que no tenía palabras, el momento en que alfa-omega se reconocen, era como si nadie más estuviera en aquella habitación, todo es tan irreal, como si un ser interior le hablase.
– Jun... - la voz del omega suenan como las propias campanas del cielo.
Solo se escucharon los aplausos del equipo de científicos, el experimento ya podía inyectarse de manera voluntaria, fue un éxito total.
Año 2410 (Proyecto Ángel)
Una mujer que añoraba volar por los cielos como las aves empezó un experimento un tanto abstracto.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasíaTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...