– ¿Tenías que decapitarla? Nos podía servir como testigo – reclamaba Milo a Yohn, este había cortado la cabeza de una rastreadora de alto rango en el lugar.
– ¡Me intentó cortar mis alas! – peleaba el de cabello negro al sentirse indignado, su compañero le estaba reprochando cada víctima, no podía pensar a quien matar y a quien no, cuando todos se le iban encima, el terror que sentían los abrumaba por momentos pero debían mantener la calma y tener presente en mente el objetivo final de su batalla, aniquilar a cualquiera que intentara defender los asquerosos planes de Lazaro o al menos eso era lo que tenía pensado Yohn desde el inicio, sin importar si son o no de su misma ciudad, los traidores llegan en miles de colores.
1...2...3... Los cuerpos seguían cayendo a los pies de ambos alfas, hasta que alguien se les interpuso en el camino.
– ¿Kris?, danos paso o tendremos que terminar contigo también – Choi sabe que ese alfa no es tan sutil como otros.
– Lo siento Choi pero tú y tu amigo alas de cuervo se irán al infierno antes de ver a mi jefe – el sujeto sacó un sable y una bomba, los intentaría matar a pesar de estar en desventaja – ¡mueran!
La bomba fue arrojada al aire causando una fuerte explosión que los alejó a ambos entre una densa cortina de humo.
Yohn se golpeó con algún objeto cayendo inconsciente al suelo en medio de la fuerte batalla que ahora tendrían Choi y Kris.
– Yohn... Hijo... – algo le llamaba, posiblemente un sueño – ¡muchacho pendejo levantate que conseguí a Lazaro!
– ¿Ahh? – el alfa todo desorientado por el golpe trata de enfocar su vista alrededor hasta que se dió cuenta que le hablaban por el audífono, era la voz de su padre omega que vigilaba también algunas pantallas desde la base, habían logrado hackear algunas de las cámaras de seguridad del lugar.
Entró por un pasadizo más parecido a un conducto de aire, sus alas debían ser guardadas, gateando por todo el lugar, no se detenía en cualquier ventanilla, sino en una donde podía ver a su objetivo siguiendo las indicaciones del omega, analizando alguna muestra de laboratorio.
– Al fin, el ADN final solo debe ser clonado y podremos tener una raza superior – Lazaro estaba concentrado en su tarea ignorando su entorno – no más celos estúpidos, no mas hormonas, solo una raza superior que sea invencible en combate, y su reproducción sea únicamente en un laboratorio.
– ¿Pero qué cosas dices Lazaro? – esa era la voz de Javier, que terminó Yohn buscando hasta dar con él, había entrado por otro lugar hacía Lazaro, estaba rogando internamente que Javier no se topara con él, pero así es su omega – ¿te crees Dios acaso?
– Pequeño Javier, no debiste venir solo, y no, no me creo Dios, yo soy el actual Dios – sonreía con malicia – pronto esa necesidad de enlazarse no será necesaria, eso es solo para los débiles pequeño, y tú eres uno de esos.
– No soy débil, nunca lo he sido, si me permití ser marcado es por amor, no por otra cosa – la sonrisa de estúpido de Yohn no tenía precio al escuchar a su omega hablando de esa manera, al levantar su mirada un poco mas allás pudo notar a Louis escondido con algo en mano al parecer grabando, bastante inteligente al pensar en el registro de esa conversación tan importante en caso de que todo ese lugar vuele en pedazos, que en realidad es el plan original para que ninguna otra persona pueda continuar trabajando con una aberración como la que hace el presidente si es que aún se le debe llamar así.
– Amor... Eso es solamente química mi querido Javier, si todos los omegas nos enlazamos sufriríamos, por eso los que se encuentran en combate nunca lo deberían permitir – Javier no bajaba su arma, no dudaría en disparar si intentara algo – pero te explico, si tu mueres, el imbécil de tu alfa caerá, y viceversa, dependiendo mucho uno del otro, ¿no es asqueroso?.
– Para nada – Louis entró apuntando un revólver hacia la cabeza del líder, tenía mucho que agradecer al idiota de Yohn aunque nunca lo dirá, abrió los ojos de todos en ese lugar – no es mi culpa que nadie quisiera enlazarse con un omega o mejor tendría que decir... ¿Un gamma?
– Yo que tú no diría eso niño bonito – dijo antes de inyectarse una muestra de ADN, no se permitiría ser aplastado por 2 simples rastreadores, siempre tuvo que fingir ser alguien fuerte y ocultar todos sus malestares incluso de sus propios familiares, los únicos que sabían la real condición de Lazaro era su madre, padre y un pequeño grupo de científicos que colaboraron para esconder de alguna manera su verdadera naturaleza.
– ¿Crees que no lo se? Tu aroma es ácido, tienes muchos registros de hospitalización por diversas enfermedades, entre ellas infertilidad, no hay manera de que atraigas a un buen alfa así, sin mencionar que eres débil y me caes mal, me das lástima – fue acallado con una cachetada que lo derribó al suelo, Javier golpeó con fuerza al enemigo pero apenas logró moverlo, lo que sea que se inyectó le aumentó su fuerza y resistencia, debían huir, solos iban a morir en ese lugar a manos de ese degenerado.
Yohn intentó salir luego de avisar lo ocurrido, pero su padre le indicó que no atacara aún, debían tomar fotos y muestras para tener pruebas luego para defenderse de los ministros, sino se les acusaría de homicidio al líder de la ciudad del Cielo, en complot con los rebeldes de las demás ciudades teniendo como prueba el lazo formado entre Javier y Yohn, algo que es tabú y totalmente prohibido.
Desde su posición lograron buenas tomas, los 2 omegas distraían muy bien al líder, Louis ya se había percatado de la presencia del alfa en el conducto. En un intento de volar tiró la grabadora siendo atrapada por Oliver que entró de sorpresa siendo escoltado por un pequeño grupo aliado, que se encargó de retroceder luego de tomar la evidencia y desaparecer con ello, ocultó muy bien su posición en caso de que tuvieran intervenidas las líneas de comunicación.
Yohn en cambio optó por aparecer derribando de un buen golpe a Lazaro, debía distraerlo hasta que su padre esté lejos de vuelta a la base, luego le reclamaría por no decirle dónde estaba realmente, se arriesgó demasiado al no tener un entrenamiento especial como su padre o como él mismo, rezaba porque llegara con bien.
– Al fin te muestras idiota – le reclama Louis, agradecido en realidad sentía que iba a morir en ese instante.
– ¿Acaso el rastreador estrella no puede con un gamma? Me decepcionas – se hace el ofendido el alfa, incluso en esos momentos era divertido molestar al omega de ojos gatunos pero sabe que deben terminar esa lucha, solo desea que todos salgan con bien, incluso Louis.
El cuerpo de Lazaro comenzó a cambiar, sus piernas y brazos se comenzaron a transformar en patas y garras, pero su rostro se transformó en el de un águila, sus alas se volvieron más grandes dando por terminado un cambiaformas bastante peculiar e imponente, una bestia que solo existe en historias muy antiguas de la humanidad.
– Un grifo... – murmuró el alfa espantado, su cuerpo temblaba de tener a esa cosa delante de él – modificó el adn para transformarlo al de una criatura mitológica, eso es jugar sucio Lazaro.
– Solo he mejorado lo que los demás científicos no pudieron – su risa era macabra pero su sola presencia tenía espantados a todos en ese lugar, debe morir – bienvenidos al experimento omegaverse fase 3.
– Esto es horrible, ¿pretendes que todos seamos unos cambiaformas de quién sabe qué? No gracias – Louis se levantó, sacando su espada envolviéndola en fuego dorado, su técnica se mejoró notablemente en sus prácticas por lo que no tenía miedo de usarla.
Yohn preparó en la palma de la mano una bola de fuego lista para ser lanzada, Javier le imitó, debían terminar con esa cosa tarde o temprano, antes de que ese experimento salga de esas paredes, sino el mundo se pudrirá más de lo que está en estos momentos, donde la tecnología evolutiva se dañó por completo, al alterar nuevamente el material genético, actualmente el poder guardar sus alas es parte de su naturaleza como un cambiaformas incompleto para tener esa habilidad de volar aún siendo humanos tomando el nombre de ángeles, pero lo que acaba de hacer Lazaro es una completa locura, sería el fin de la raza "humana" si es que aún se puede llamar de esa manera. Debían pensar en como terminar todo esto sin ser ellos aplastados por el imponente grifo delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasyTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...