– Jefe no es su culpa, era muy fuerte – Sergio trata de aliviar la situación en la oficina del señor Choi.
– Para eso te envié a ti, un combatiente – Un golpe seco contra la mesa sobresalta a los dos omegas que se mantenían detrás de Sergio para evitar las represalias contra ellos – no puede ser que mis 3 mejores ángeles no puedan contra 1 solo ángel caído.
– Sr. Choi – la voz de Louis a veces tiene efecto calmante en el alfa cuando este se lo propone – ¿pudo averiguar algo sobre las llamas azules?
– Solo pude averiguar que se llama fuego infernal y es algo natural de sus cuerpos – Expone Choi – pero no tengo la menor idea de como lo hacen.
– Se supone que somos seres superiores y no tenemos ese tipo de poder sobrenatural – Louis estaba distrayendo muy bien al alfa – quisiera estudiar un espécimen vivo de la ciudad del Infierno.
– Sabes que eso no está permitido – Choi le mira con preocupación, mientras los otros dos se sienten extras en la oficina – va contra los derechos secuestrarlos para experimentos.
– Me parece algo ilógico cuando ninguno puede pisar la ciudad del otro sino es asesinado, además de que Ethan tiene un laboratorio bastante peculiar – Louis da en el punto.
– Bueno, ya lo pensaré de acá a unos días, estoy buscando nuevos ángeles de combate lamentablemente tenemos muy pocos que sean eficientes y no podemos dejarle todo el trabajo a los de rastreo, es peligroso – Mira a Sergio que es uno de los pocos ángeles que dan la talla en combate, últimamente los alfa no querían participar en ese tipo de trabajos por ser de alto riesgo y los omegas para demostrar su fuerza se acaparan todos los puestos haciendo equipos grandes de rastreo, a pesar que tienen armas y pueden asesinar a sangre fría, no es lo mismo que la fuerza bruta de los combatientes – mientras quiero que rastreen toda la ciudad, ese alfa no pudo haber escapado, ninguno de los guardias me ha dado alguna señal de alarma.
– Nos encargaremos de eso jefe – Sergio se inclina antes de retirarse al igual que los 2 omegas.
– Louis ¿podrías quedarte un momento? necesito hablar contigo – el nombrado voltea a ver a Javier pidiendo ayuda – a solas.
– Mmmm... si jefe – Javier se muerde los labios antes de salir con Sergio que también carga una gran sonrisa dibujada por la indirecta enviada por Javier, ambos salen cerrando la puerta dejando totalmente solos a Louis y al sr Choi – ¿qué desea hablar conmigo?
– ¿Crees en las parejas predestinadas Louis? – el nombrado no sabe que debería responder, puesto que todos en ese edificio saben su opinión, pero el sr Choi se ha dado cuenta de muchas cosas – seguro estás confundido por mi pregunta, puesto que yo también soy un poco incrédulo ante esa situación de que tu otra mitad se encuentra por allí afuera.
– ¿A qué quiere llegar? sabe que lo que pienso es una total burla hacia esos pensamientos - Louis es fácilmente de irritar pero el alfa se acerca bastante como para oler por completo su aroma ¿por qué le pone tan nervioso la cercanía de este sujeto? nunca podía estar en paz si él estaba en la misma habitación.
– Te seré sincero Louis, tengo una extraña obsesión contigo que nunca me pasó con ningún otro omega con los que he trabajado, un sentimiento extraño de querer poseerte y encerrarte en una burbuja de cristal – Explica colocando sus manos como formando un círculo - no es algo que pretendo, pero es extraño y desde que... desde hace poco lo estoy sintiendo así.
Louis siempre sintió cierta atracción hacia su jefe, desde el momento que se encontraron sus miradas sabía que algo pasaba pero no es capaz de decirlo por miedo a ser rechazado o a ser una burla de su sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de Ángeles
FantasyTercera vida de nuestros protagonistas Javier y Louis son 2 omegas de las fuerzas especiales pertenecientes a la Ciudad del Cielo, su misión es eliminar a cualquier enemigo perteneciente a otras ciudades que traspasen sus límites sin piedad alguna. ...