¡Hola!
Como veis no ha acabado. A parte de la tercera parte SHOGANAI, donde podréis saber un poco más sobre lo ocurrido entre Fernando y Adelina, pero muy por encima ya que el piloto principal será Charles Leclerc, solo quiero deciros que estoy escribiendo una nueva novela, individual y que no formará parte de trilogía o saga, sobre Fernando Alonso.
Es completamente diferente a la otra, de hecho, está ambientada en la temporada de 2013, por lo que trabajo con un Fernando más joven y que me dará mas pie a poder hacer escenas un tanto más tórridas y diversos temas que aquí no me veía muy capaz.
Si hay algún interesado en leerla, se llamará NAKED y la encontraréis en mi perfil con ese nombre. Aún no he publicado nada, pues la estoy escribiendo en Word poco a poco, pero en cuando publique el primer capítulo, daré un aviso en mi tablón, así que estad atentos por si os llama la atención.
A continuación, os dejaré la Sinopsis por si os interesase leerla y la portada para que os sea mas fácil verla cuando esté en el aire.
Nos leemos pronto.
𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒
Cuando una pareja se ama no solo se desnuda el ámbito físico, también en el sentimental. Ambos tenían un carácter similar, por eso cada vez que discutían eran como un volcán. A pesar de esto, se amaban. Ambos sabían que cuando se herían, lo hacían a conciencia. Sabían que en muchas ocasiones no se hacían bien y que podía llegar a ser algo tóxico, pero a pesar de eso, se amaban con locura, pero al final, lo que querían era desnudarse mutuamente.
𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐒𝐑𝐀 | 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐒𝐎
FanficOnsra, en el lenguaje Boro de la India, se dice sobre esa sensación agridulce de amar por última vez. En otras palabras, el sentimiento que tienes cuando sabes que el amor no durará. Inicio: 9/5/23 Fin: 11/11/23