Min-ah
La mansión de la familia Cha está un poco retirada de la ciudad. Para mí fue una gran alivio, ya que estuvimos en la moto un buen rato y así no tuve que hablar mucho con él.
Mientras iba agarrada de su espalda me pregunté "¿por qué no me puedo enamorar de ti Eunwoo?, eres un gran hombre. Es lo que muchos dirían un nerd, pero al mismo tiempo es divertido y alocado. Le gusta la velocidad y tenemos muchísimas cosas en común. Siempre hay algo que hablar.
Físicamente también es muy atractivo, es muy alto y fuerte. Pudiera traer a cualquier mujer de la universidad, Pero, no es así, sólo tiene ojos para mí y estoy consciente que siempre pongo una barrera.
Llegamos a la casa y es realmente enorme. Parece un verdadero palacio en medio de un bosque, estacionamos la moto y él se baja. Me quedo sentada un momento intentando quitarme el casco, pero está atorado.
-¿Por qué no bajas bebe?
-No puedo, me atoréEl me lanza una linda sonrisa y se acerca para ayudarme con el seguro. Cuando me libera del casco nos miramos y soltamos una risa.
-Te ves muy linda hoy. Me suelta.
-Tú también te ves muy guapo.Se acerca y me da un beso en los labios. Yo se lo contesto y nos quedamos así unos minutos. Lo abrazo y el comienza a acariciar mi espalda
-¿Estás bien bebe?
-Sí, es sólo que han sido días de muchas emociones y sólo quiero darte las gracias por apoyarme en todo.
-No tienes nada que agradecer, ¿estamos juntos en esto no?. Vamos, seguro que mi madre ya nos está esperando.Pasamos una linda comida con sus padres, son personas muy educadas, pero también sumamente reservadas.
En diversas ocasiones lanzaron comentarios sobre cuándo nos íbamos a comprometer, dónde pensábamos vivir y hasta cuantos hijos debíamos tener. Eunwoo solo tomaba mi mano y les decía. "Todo a su tiempo", "ya llegará". Yo no podía evitar sentirme incómoda. Quiero mucho a Eunwoo, pero nunca ha pasado por mi mente esa situación.
Después de comer salimos a dar un paseo por su enorme jardín. Él toma mi mano y vamos caminando.
-Bebé, te pido una disculpa en el nombre de mis padres, yo sé que puede ser incómodo cuando se ponen así.
-¿Por qué la urgencia por que te cases?
-Para ellos el linaje es muy importante, como soy el único hijo, supongo que quieren cerciorarse que va a haber descendencia. Pero tú tranquila bebé, estoy muy consciente de nuestros planes.
-¿ah sí? ¿Y cuáles son nuestros planes si puedo saber?
-Sencillo. Primero es terminar nuestras carreras, con honores claro. Después encontrar un trabajo que los dos disfrutamos. No lo sé, a lo mejor y poner nuestro propio hospital psiquiátrico para que tú dirijas el área de psicología. Y después. si tú quieres... podríamos pensar en casarnos.Me quedo callada, es la primera vez que hablamos de esto. Parece que él ya tiene un plan marcado, pero ¿yo qué quiero? Odio que las personas quieran planear mi vida sin siquiera preguntar, sin importarles lo que yo quiero.
-No quiero que te sientas presionada, yo estoy bien contigo. Me equilibras, y no quiero perderte porque sientas que te sofoco.
-Gracias Eunwoo por ser tan lindo conmigo.
-Te amo bebe. Mucho.Lo único que puedo hacer es darle un beso. Me da tanto temor esa palabra "te amo". Sería muy fácil para mí decirle "yo también" pero no sería justo, sólo espero poder decírselo alguna vez por qué realmente lo sienta.
Nos despedimos de sus padres y nos subimos a la moto para ir de regreso. Antes de arrancar le digo a Eunwoo.
-¿Podemos pasar a un lugar a comprar comida? Quiero llevarlo a casa con Hana
-Claro bebé, dime dónde.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...