Min-ah
Vamos a toda velocidad de camino al viñedo para la gran recepción. Pasamos por un camino hermoso lleno de árboles y de pronto Jungkook se desvía y avanza ente los árboles.
-Jungkook ¿qué haces?
Se baja de la moto, se quita su casco y me ayuda a quitarme el mío. Me voy a bajar de la moto, pero él me detiene.
-Lo siento princesa, pero moría porque estuviéramos solos.
Se acerca a mí, abre mis piernas y se pega completamente a mi cuerpo. Me mira a los ojos y me dice.
-No puedo creer que ahora puedo llamarte mi esposa.
Me da un beso, mis piernas se enredan a su cintura y meto mis manos en su cabello. El beso se vuelve más apasionado. Empieza a besar mi cuello mientras su mano entra juguetona por debajo de mi vestido.
Empieza a vibrar su teléfono. Los dos lo ignoramos por completo y seguimos disfrutando.
Empiezo a desabrocharle la camisa, y acaricio su pecho. Mi celular empieza a sonar al mismo tiempo que el suyo.
Los dos paramos completamente. Él esconde su cabeza en mi hombro y yo lo abrazo.
Suspira fuertemente. Y comienza a hacer sonidos de quejido.
Comienzo a reírme. Se ve tan tierno.
-¡Es tan difícil darnos unos minutos a solas!
-Amor, tenemos una vida por delante. Le doy un beso. -Vamos, nos están esperando.
-Está bien nena, pero que quede claro que esto es un martirio. Como es que no puedo disfrutar estar con mi esposa a solas, ¡me acabo de casar!
-Prometo recompensarte en la noche. Y le doy un beso en esos labios que me vuelven loca.Nos volvemos a subir a la moto y arrancamos hacia el viñedo.
Cuando llegamos vemos a las damas y a los padrinos afuera esperándonos.
-¡¿Dónde demonios estaban?! Salieron antes que nosotros. Dice HanaLos dos nos miramos de manera cómplice y empezamos a reírnos.
-Nos desviamos un poco dice Jungkook de forma divertida.
-¡¿Es en serio con ustedes dos?! Me van a hacer tío antes de que acabe la fiesta, dice Tae.
-No estaría nada mal. Se acerca y me da un beso.
-¡Por Dios!. Resopla enojado y se acomodan para entrar al salón.Jin va acompañado de Hana, Sunny entra del brazo de Jimin y al final Tae va fuertemente de la mano de Emily.
Entramos los dos, él me lleva tomada de la cintura. Llegamos al centro de la pista. La voz del presentador resuena por el lugar.
-Ahora, una sorpresa para la novia.
Jungkook me da un beso en la frente y se separa de mí. Me señala hacia donde están los músicos y veo 4 pedestales. En ellos están Jimin, Jin, Tae y uno vacío. Miro a Jungkook, él sonríe y guiña un ojo. Veo como corre al escenario.
Suena una música, suena "For youth. Empiezan a cantar los cuatro. Suenan tan bien sus voces juntas. Jamás imagine que hicieran algo así. Casi al final de la canción, las luces se apagan y sólo se prende una luz que recae en Jungkook. Se me va el aliento y canta un solo.
Si nunca te hubiera conocido
Oh, ¿cómo estaría yo, cariño?
Todas las veces que te extraño
Aquellas palabras se hacen hábito
(Es verdad)
Tú eres mi mejor amiga
Por el resto de mi vidaYo quisiera regresar en el tiempo, ooh, oh
Cuando todo era fácil
Yo debería haber dicho más de estas palabras
Estaré contigo
Por el resto de mi vida
Resto de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...