41. Donde fuí feliz

40 2 0
                                    

Jungkook

Reviso a profundidad esos correos que rechace. Y efectivamente son propuestas para jugar con ellos. Todos hablan de su deseo que juegue en otros equipos

Tocan a la puerta
-Jungkook, me hablaron del equipo. Quieren que vayamos a la universidad. Nos están esperando.
-¿paso algo malo?
-No lo sé. Vamos.

Llegamos a las oficinas y vemos a altos directivos del equipo. Los dos entramos y nos dirigen a dos sillas.

-Hola chicos, ¿cómo están?
-Bien, ¿ocurre algo?
El presidente del club, un hombre de edad media está sentado entre varios entrenadores que están ahí y reconozco por que han estado con nosotros durante todo este tiempo.

Tae y yo nos miramos extrañados
-Antes que nada queremos pedirles una disculpa a nombre del club, no teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo con ustedes, sobre todo contigo Jeon, hace unos días nos contactó en Inglaterra tu representante y bueno, armó un verdadero escándalo en las oficinas del club. Quiero decirles que el entrenador Jones quedó destituido de su cargo debido a malos manejos, descubrimos que tomaba sobornos por parte de los jugadores para poder ser parte de la alineación, sin embargo, su caso es muy diferente, ustedes no avanzaron de categoría por la cuestión de tu relación con la hija del entrenador Jones Jeon, ustedes lo hicieron por que nosotros sabemos de su potencial y ha sido por mérito propio

Otro de los entrenadores se pone de pie y sigue hablando.

-Nosotros los hemos visto, vemos su entrega y dedicación y todas las decisiones siempre son tomadas por el corporativo, no es únicamente decisión del entrenador y créanme que son de nuestros más importantes jugadores y sabemos que tienen un futuro prometedor.

Siento una furia que recorre mi cuerpo.
-Su representante hizo que hiciéramos una investigación y de verdad desconocíamos todo esto. Nos mandó captura de su teléfono Jeon y estamos al tanto de la demanda de la señorita Jones, nos hemos encargado y tiene todo nuestro apoyo legal en caso que quisiera proceder, sin embargo, no creo que pase.

El presidente toma de nuevo la palabra

-También sabemos de las propuestas de los otros equipos... y realmente no queremos que se vayan. Así que traemos esto. Son nuevos contratos, para jugar con las reservas del primer equipo. Es una a forma de olvidar este asunto y que no pase a mayores.

Los dos nos quedamos perplejos. El primero en hablar es Tae.
-Yo les agradezco mucho la propuesta, pero... la rechazo
-¡Tae! Lo miro.
-Yo, pienso quedarme en California. Agradezco todo lo que esta institución me dio, pero fue demasiado el abuso y realmente ya no me interesa. Mi contrato termina esta temporada y prefiero no renovar.

Todos los directivos se miran.
-¿y tú Jeon?
-Yo... tengo que pensarlo.
-Llévense los contratos y léanlos, es una buena propuesta.

Salimos de ahí y vamos en el auto.

-¿Por qué no me habías dicho que no regresas a Inglaterra?
-Jeon... llevo años viendo como sufren tú y mi hermana por estar separados, tal vez no entendía por qué no sabía lo que es amar con tanta intensidad hasta que conocí a Emily, y la verdad no quiero pasar por lo que ustedes vivieron. Amo el fútbol, pero eso no es para siempre y pensar perderla a ella... no puedo. Hable con Thomas y me consiguió ser asistente de entrenador en Stanford. Quiero a Emily en mi vida para siempre.

Lo que dice me hace pensar... Tiene toda la razón.

Tae empieza a reírse como un tonto.
-¿Qué te pasa? ¿De qué te ríes?
-Mi hermana es una fregona, eso es lo que pasa.
-Todo esto es...
-¿Sabes el desmadre que fue a armar al club?. Lo que hubiera dado por estar ahí...

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora