Min-ah
Los llevo a un restaurante de pizzas. Se encuentra justo enfrente de la playa, venden mucha cerveza de diferentes sabores. Es muy popular en Stanford.
Ocupamos 2 mesas enteras. Me siento un poco extraña ya que soy la única mujer. Tae me sienta en una esquina e inmediatamente Luke se sienta enfrente de mí. Todos piden cerveza y comienzan a tomar y a hablar sobre el equipo. Es una plática muy graciosa, ya que se le pasan contando anécdotas vergonzosas de todas. Sobre todo, de Tae. "Perfecto, material para molestarlo".
Luke no me quita la mirada se encima. Trata de platicar conmigo, pero no puedo evitar sentirme un poco incomoda. Me ve un poco extraño, y sé acerca mucho a mí. Por suerte empiezan q hablar de algo más interesante. Y para mi mala suerte es sobre Jungkook.
-El peor de todos es Jeon. Ese sí está loco. Cuando llego al equipo se veía todo un chico bueno. ¿recuerdan cómo no quería salir con nosotros?
-¡Sí! Y lo más gracioso era cuando se le acercaba una chica. ¿Recuerdan cómo se ponía?
-Ya sé, terminaba por irse. Jajaja
-Bueno, hasta que Leah comenzó a acecharlo por todos los rincones.
-Esa de verdad está loca.
-Pero todo cambio después de las vacaciones de la temporada pasada.
-Se volvió todo un seductor. No hay mujer que se le escape.
-¿Recuerdan a la pelirroja?
-¡Sí! Cuando los encontraron en las regaderas.
-No olviden lo de Leah, ya quisiera una vieja así. Que me deje coger con cualquiera que se me atraviese. Ese maldito vive en la gloria.
-y bueno, la ventaja de andar con la hija del entrenador. Puedes voltear el club de cabeza... y sales bien parado.No puedo creer todo lo que estoy escuchando sobre Jungkook. Tae se da cuenta y toma fuertemente. En ese momento suena mi teléfono. Gracias a dios. Miro en la pantalla Eunwoo.
-Tae, voy a salir a contestar.
-Si moco.Salgo y contesto.
- ¿Hola?
-Hey, ¿Dónde estás?
-Vine con mi hermano y sus
compañeros a comer- ¡¿estás con él?!
-si con "él" te refieres a mi
hermano, entonces sí.-sabes a quién me refiero
-Ya te dije como mil
veces que ni me registra.
Y lo lamento Eunwoo
Pienso pasar todo el tiempo
con mi hermano. Ya no puedo
estar sola, me estoy sofocado- ¿acaso me estás reclamando?
-Tómalo como quieras Eunwoo
-Pues al contrario tuyo,
estoy trabajando. Y tú
pasándola de lo lindo con hombres-¡¿Qué carajo insinúas?!
¿Qué soy una cualquiera?-Tómalo como quieras.
-Vete a la mierda Eunwoo.
Le cuelgo el teléfono.
- ¡qué le pasa a este imbécil! Todavía que me deja sola por más de un mes. mandándome sus estúpidas rosas. ¡Odio las rosas!, me da dolor de cabeza. Todavía se atreve a llamarme una cualquiera...
Suspiro para intentar tranquilizarme. Me doy la vuelta todavía mirando el celular y de pronto choco con una persona. Mi celular sale volando y se estrella en el piso
-oh, perdón, disculpe yo...
Jungkook está parado frente a mí. Inmediatamente comienzo a ponerme nerviosa.
-Jungkook, hola. Yo... no hablaba con...
-No me interesa Min-ah. Dice Jungkook de una manera tan fría que de verdad siento escalofríos.
-Puedes tener más cuidado la próxima vez, eres tan torpe.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...