Epílogo [2]

74 2 0
                                    

Min-ah.

Abro los ojos y estoy en un cuarto completamente blanco. Me siento muy adormilada y una imagen viene a mi cabeza.
"MIS BEBES"

Una enfermera entra.
-Ya despertó señora Jeon
-Mis hijos, ¿están bien?
-Sí, en este momento están con su papá, estábamos esperando a que despertara. En un momento vienen.

A los minutos Jungkook entra al cuarto.
-¡Amor! Corre a mi lado y comienza a darme besos en toda la cara.
-Pensé que te perdía Min.
-Aquí sigo amor. ¿Cómo están? ¿Los viste? ¿Están bien?
-Son perfectos princesa, como tú.
-¡quiero verlos!
-Ya vienen amor, los están preparando.

Tocan la puerta y entran dos pequeñas cunas y mi corazón se acelera. Jungkook toma a uno mientras la enfermera carga a mi niña. Los dos están llorando, me los entregan y en cuanto están sobre mí pecho los dos se calman, es como magia.

-Háblales. Me dice la enfermera.
-Hola mis amores, soy mamá, moría por tenerlos en mis brazos.

Los dos se relajan. Es como sí superan perfectamente quien soy.

Jungkook se sienta en la cama y me abraza.
-Gracias mi princesa por ese regalo. No pensé decir que podía llegar a amarte más, pero después de lo que hiciste, es real. Te amo mucho más. Gracias por darme a mis hijos.

A los minutos entra Tae con Emily.
Él viene lleno de globos azules y rosas. Y en cuanto nos ve los lanza y corre a mi lado. Se queda hipnotizado viendo a los pequeños. No puedo evitar sonreír.
-Dámelo, dámelo. Mi turno. Dice.

Jungkook toma a la niña y se la pone a Tae
-Ella es Sunhee.

Y éste pequeño. Toma al niño en sus brazos y se lo pone del otro lado.

-Él es Tae-Min.

Sus ojos se abren muy grandes y se le llenan de lágrimas.
-¿Cómo?
-Tae-Min.

Mi hermano comienza a llorar.
-¿es enserio?
-Si Tae.
-Son tan pequeños, hola yo soy su tío, siempre voy a estar para ustedes, incluso si sus padres no les dejan comer dulces yo siempre los voy a dejar.

-Min-ah son hermosos. Mira a Emily quien mira a Tae enternecida

-Quiero uno. Dice Emily

Tae la mira y le dice - ¿Cuál de los dos nos llevamos?

-¡Tae!. Le digo

-Ay hermanita, sabes que me van a querer más a mí que a ustedes. Se gira hacia ellos y les dice

-Tu pequeño, voy a ser tu compañero de juego y tu mi niña, no puedes tener novio hasta los 30.

Sunhee empieza a llorar.
-Por Dios, es igualita a ti Min-ah, igual de rebelde. Dice Tae.

-ven con papá mi princesita, pero estoy de acuerdo con tu tío. Solo que diría hasta los 40.

La bebe empieza a llorar con más fuerza.
Todos comenzamos a reír.

Tae y Jungkook intentan calmar a Sunhee. Los miro y sólo pienso. "Esto es perfecto"

1 mes después...

Estoy en el cuarto de lavado doblando la ropa de los gemelos. Ser padre es exhaustivo, pero jamás pensé sentirme tan feliz. Veo y escucho a Jungkook desde el monitor para bebés platicando con los gemelos.

Si era un esposo ejemplar, de padre, es lo mejor que he visto en mi vida. Se levanta en la madrugada para apoyarme. Incluso cuando no es su turno se queda despierto conmigo.

Verlo en esta faceta de padre me hace amarlo mucho más. Subo al cuarto y me quedo parada viéndolos. Está sentado en el sillón cargando a los dos. Les está leyendo un cuento aunque ellos están perdidamente dormidos.

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora