Me despierto y no puedo evitar sentirme un poco triste por estar en mi cuarto. Emily ya no está. Supongo que dormí más de lo que debía. Me preparo para iniciar mi día.
Las clases se vuelven demasiado aburridas. Mi mente no deja de recordar las palabras de Jungkook. ¿Por qué tiene tanto poder sobre mí?, Mi teléfono no ha dejado de sonar desde en la mañana. Eunwoo ha metido más de 10 llamadas, Tae unas cuantas más. Pero no estoy de humor para contestar, así que dejo que lo mande a buzón.
Ya un poco más tranquila decido marcarle a Tae.
-perdón Taetae estuve
en clase ¿qué pasó?-Nada, sólo quería decirte
que en la noche saldremos
Con los del equipo ¿quieres ir?-ahm, no lo sé...
-Vamos Min, son pocas las
semanas que voy a estar aquí
Quiero verte.- ¿qué van a hacer?
-Es una fogata en
la playa- ¿Emily va?
-Obvio tonta
-Yo creo que esta vez
paso. No he podido
dormir bien últimamente.- ¿Estás segura?
-sí. Mejor hacemos
Algo mañana. Te quiero.Cuelgo el teléfono. Y voy de regreso a mi cuarto. Cuando entro noto un vestido muy lindo en la cama junto con una nota.
Si decides ir. Te vamos
A estar esperando.
Te queremos
T&EEste vestido es mucha tentación. Me miro al espejo y está muy lindo. "¿A lo mejor sí lo pruebo?"
Me pongo el vestido y realmente me gusta cómo me veo. Bien, creo que sí iré de todos. Modos. Me cepillo el cabello, dejando mis ondas sueltas y termino por maquillarme. Llego a la playa y veo mucho moviendo. A lo lejos se ve la fogata encendida. Busco a Emily y Tae y los veo solos en la barra.
Me acerco sin que me vean y los escucho un momento.
-Tranquilo cariño, ella está bien. Le dice Emily
-Yo sé que sí, pero quería que estuviera aquí. No le digas, pero la he extrañado mucho. Y es poco el tiempo que voy a estar aquí antes de regresar
-No pienses en eso. Mejor disfruta el momento.
-No le digas lo que te dije, luego me va a estar haciendo burla.
-Muy tarde para eso. Le contesto detrás.Él se gira y comienza a gritar.
-¡Viniste!
Me abraza y comienza a... ¿¿llorar?
-Taehyung ¿estás llorando?
-Es que sí te extraño...
-Es que sí estás borracho...
-¡NO!, bueno... a lo mejor. Pero ahora soy feliz. Mi novia y mi hermana juntas.
-¿Novia?, osea que ustedes...Emily se pone roja como tomate y Tae la agarra fuerte de la mano.
-Tengo que asegurarme de que no se me vaya hermanita...
-Chicos, estoy muy feliz por ustedes. De haber sabido los hubiera juntado desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...