16. Un nuevo Jk

44 2 0
                                    

Min-ah

Llegamos a casa y Tae es el más feliz. Estuvimos durante un día completo haciendo decoraciones, inflando globos y pegando carteles. Todo para darle una gran bienvenida.

La comida estuvo deliciosa. Y lo mejor fue que pude sentirme en una familia de verdad. Disfrute cada momento, reí hasta que me doliera la panza. Así se siente tener una familia. Pasamos una tarde de hermanos increíble. Salimos al jardín y jugamos a todo lo que la imaginación de Moonbin nos permitía. Hasta cierto punto creo que Tae y yo volvimos a ser niños. Viviendo momentos los cuales, nunca tuvimos oportunidad.

Ya cuando cayó la noche. Todos se fueron a sus cuartos. Antes de entrar pasé a ver a Tae. Está en el piso desempacando. Me recargo en el marco y le digo.
-¿Cansado?

El me mira y sonríe.
-¿cómo le aguantas el paso a ese demonio?
-No te creas, a mí me deja peor.
-Aun así, me encanta estar aquí. Y más ver que ya te llevas bien con mamá.
-Lo sé. Fue difícil al inicio, pero me gusta este cambio.

Él sigue sacando sus cosas y no puedo aguantar más.
-¿Tae, que le sucedió a Jungkook?

Deja de sacar cosas en su maleta y se pone de pie. Noto que duda en decirme, pero al final cede.

-Jungkook ha cambiado mucho desde la última vez que lo viste. Me contó todo lo que pasó y me mostró la carta. Creo que al final decidió apagar todo tipo de emociones. Como si hubiera bajado un switch. Desde entonces se ha convertido en una persona fría, sin ningún tipo de emoción. De hecho, la única persona que logra sacarle una sonrisa es Moonbin.

- ¿Cómo pasó eso? No me habías dicho.
-Pues cada vez que hablo con Moonbin por video, Jungkook se acerca a platicar con él. A veces creo que al demonio le gusta más platicar con él que conmigo. Pero en cuanto se cuelga la llamada vuelve a la misma actitud.

-Todo es to es mi culpa Tae.
-No es tu culpa Min, tú fuiste clara con tus sentimientos y creo que esta fue la única manera que tuvo para afrontar el dolor. Y ahora solo nos queda aceptar lo que decidió.

No puedo evitar sentirme culpable. "¿Qué le he hecho?"

-Tae, ¿sigue con Leah?
Se queda callado, no me gusta su silencio.
-¿para qué quieres que te conteste algo que no quieres escuchar?

No puedo evitar soltar una lágrima.
-Min, tu estas con Eunwoo, así lo quisiste y Jungkook lo respetó. Deja las cosas así. ¿Estás bien con él?
-si... todo está increíble. Ruedo los ojos de manera inconsicente.
-Min-ah, no me mientas
-No lo hago Tae
-Claro que lo haces, te conozco mejor que tú misma.
-Lo que pasa es que Eunwoo está muy ocupado con el trabajo. Dice que es porque está haciendo un futuro para nosotros. Pero realmente no sé si quiero ese futuro.
-¿Y se lo has dicho?
-Ni siquiera eso he podido hacer.
-Lamento mucho no poder estar cerca de ti.
-No te preocupes. Mejor vamos a pensar en que tendremos el mejor mes.
-De acuerdo moco. Ahora largo. Quiero dormir.
-Buenas noches genio.

Me da un beso en la frente y me voy a mi habitación.

Ya acostada en mi cama saco del cajón de mi mesa de noche el libro que Jungkook me envió después de que gané el concurso. Saco la fotografía de nosotros que guardo dentro y la miro. "¿Habré hecho bien?". No puedo arrepentirme ahora, pero creo que nunca pensé en él, ni que podría ocurrir.

Vuelvo a colocar el libro y tomo la caja donde está el collar. Suspiro y acaricio la forma del dije. Por último, aprieto mi brazalete que sigue en mi mano.

"¿Qué fue lo que te hice?"

*****

Me despierto temprano y corro al cuarto de Taehyung, entro y todo está en penumbra. Me acerco sigilosamente y me aviento sobre de él.

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora