8 meses después...
Min-ah.
Jamás pasó por mi mente el casarme. Sólo me dedicaba a sobrevivir un día más.
Ahora estoy por dar ese gran paso con el hombre de mis sueños. No es perfecto, pero es todo lo que necesito, comentimos muchos errores, pero cada uno nos llevó a este momento donde no hay manera que algo o alguien rompa nuestro lazo.
-¿Min-ah?
-¡Adelante!Tae entra.
-Hermana todo esta...Me mira de pies a cabeza, sus ojos se cristalizan y empieza a llorar.
-Tae, no hagas eso, me vas a hacer llorar y no puedo arruinar mi maquillaje.
-Perdón es que...Se acerca y me abraza
-¡Te ves hermosa!. Ahora ya no estoy segura de entregarte a Jungkook.
-Sabes que te buscaría hasta el fin del universo, aparte, olvidas eres su padrino de honor.
-Demonios, olvidé eso...Ay espera... va hacia la puerta y la abre. Una versión pequeña de Tae entra corriendo sosteniendo un girasol.
-¡Toma!
-Te ves guapísimo Moony
-Lo sé, soy demasiado guapo, y pronto me voy a casar con Emily
-¡Oye enano! Búscate la tuya.Me entrega la flor y una nota. Identifico la letra de Jungkook
Hola princesa
No veo la hora de poder llamarte mi esposa. Te veo al final del pasillo.Sólo recuerda que soy el de negro.
Te amo.
JK.Nunca deja de sorprenderme...
- ¿Lista hermana? Pregunta Tae
-sí, ¿tienes la caja?
-¡Aquí está!
-¿y él?
-Ya viene.Tocan la puerta con desesperación.
-Adelante
-Min, ¡¿estás bien?!. Thomas entra con los ojos muy grandes y viene agitado.
-sí Thomas tranquilo.
-Es que Tae me dijo que viniera rápido, que era una emergenciaMiro a Tae feo.
-Perdón, no sabía cómo decirle.
-Thomas te mandamos llamar porque queremos darte esto.Saco la caja y se la entrego.
-Min, es tu día, ¿por qué me dan algo?
-¡Ábrelo! Dice Tae.Lo abre y encuentra una fotografía enmarcada, son de esas que ponen en los escritorios. Mamá carga a Moonbin y está abrazada por Tae. Yo estoy del otro lado abrazando a Thomas.
-Chicos esto es hermoso, gracias.
-Pero hay algo más abajo. Le digo.Thomas saca un sobre que Tae y yo preparamos. Saca el folder y nos mira desconcertado, ambos asentimos con la cabeza, saca los papeles y los lee serio. Conforme empieza a pasar las páginas se da cuenta de lo que se trata y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
-Chicos esto...
-Thomas, Tae y yo hemos crecido sin un padre amoroso, fue una infancia horrible pero tú te has convertido en esa figura que tanto quisimos y pues...
-¿Queríamos saber si...? Comienza a decir Tae
-Si quisieras adoptarnos. Le digoÉl nos mira. Tae y yo estamos tomados de la mano. Baja sus anteojos y se limpia las lágrimas.
-¿Dónde firmo?
-Nos acercamos y lo abrazamos.
-Una cosa más... le digo -¿Me podrías entregar en el altar junto a Tae?
-Min, vas a hacer que me dé un infarto antes de tiempo. ¡Claro que sí hija mía!Jungkook
Estoy frente a un espejo acomodando mi traje. Estoy demasiado nervioso. Siento un hueco en el estómago y mi corazón late fuertemente desde que desperté.
No puedo colocarme las mancuernillas que Min me regaló.
-Por Dios Jungkook, juegas en uno de los equipos más grandes de Europa y estás nervioso por tu boda. Jimin comienza a reír detrás de mí.
-¡Cállate idiota! No puedo ponerme esto.
-A ver, deja, yo te ayudo.
-No puedo creer que Jin no viniera. Le digo. -Me dejó sin un padrino.
-Sabes que tenía mucho trabajo.
-Es mi boda, no es que pueda repetirla.
-ya Jungkook, son tus nervios hablando.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...