Min-ah
- ¡Ya puedo respirar! Grita Jimin. Estaba tan preocupado por ver en qué momento tenía que entrar a separar a estos dos.
-Perdón chicos, digo sin separar los ojos en Jungkook.
-sólo porque es tu cumpleaños Min.
-Hablando de eso, dice Tae. - ¡vámonos!Todos corren hacia sus cuartos y yo no sé qué hacer. Jungkook sale por la maleta que aventó Eunwoo y regresamos a su cuarto.
-Está de más decir que este es tu nuevo cuarto ¿verdad? Vamos nena cámbiate. Hoy será un día inolvidable.
Me siento tan feliz que corro y me lanzo a sus brazos. Él me sostiene y me besa. Comienzo a sacar cosas de la maleta y de pronto sale la ropa interior y la pijama que me compró.
-Kook, hablando de esto... le muestro el conjunto.
Él comienza a reírse.
-¿Esperabas que comprara ropa interior y pijama sexy para que la usaras con ese imbécil?
-Sí, y ahora tengo que dormir contigo usando esto.
-Jamás pensé que esto resultara así. Pero no te preocupes... no creo que lo vayas a necesitar.Me pongo roja de inmediato.
-¡Eres un tonto Jeon Jungkook!Me pongo el traje de baño y encima un short y una blusa. Salimos al estacionamiento y hay dos jeeps. Tae se sube a una y Jungkook me dirige a la otra. Ya todos acomodados tomamos rumbo. Todo el tiempo me tiene tomada de la mano y por momentos la besa. El camino es más o menos cortos, y cuando veo a donde vamos no puedo evitar gritar como niña pequeña. Es un parque acuático.
Paso uno de los mejores días de mi vida. Nos lanzamos por toboganes, reímos, comimos y disfrutamos. Jungkook y yo parecemos como si estuviéramos enamorándose por primera vez. Toma mi mano a donde sea que vayamos. En las filas me abraza por atrás y me da besos en el cuello.
Me siento realmente soñada. Es atento, romántico y extremadamente sexy. Este hombre me va a volver loca
Después de una tarde de diversión regresamos a casa. Todos entramos rendidos. Fue un día largo pero cansado. Muchos empiezan a desparecer y antes de irme a mi cuarto Hanna me entrega una caja. La abro y hay muchas velas y el conjunto de lencería que me regaló.
-¿Ahora entiendes por qué te regalé eso?
-¿Pero cómo sabías que iba a pasar?
-Mi querida amiga, el amor que hay entre ustedes dos es algo fuera de lo común. No importa lo que sea que ustedes hagan o las decisiones que tomen, el universo parece buscar la manera de unirlos... ustedes son... para siempre Min-ah. Así que ve a ponerte esto... y disfruta de una noche con él. Es la última y... Se queda callada... sé a lo que se refiere. Mañana tendremos que regresar y en una semana él estará tomando un vuelo de regreso a los brazos de Leah.
-Tienes razón. Gracias.Los chicos están juntos en la alberca tomando una cerveza. Me acerco a Kook y le digo.
-No tardes, te tengo una sorpresa.
Él abre sus ojos y me mira.
-Vamos ahora.
-No, en 10 minutos te veo allá.
Y le doy un beso... aunque me aseguro que ese beso suba un poco la temperatura.
-Tienes 10 minutos... No más. Me dice.Jungkook
Estoy contando los minutos con el celular en la mano. Estoy nervioso y no tengo idea por qué.
- ¡Cálmate Jeon! Te va a dar un infarto. Dice Jimin
-Nuestro Jungkookie se ve pálido. Suelta Tae.
-Cállate idiota. Les digo sin dejar de ver mi celular.
-Jamás pensé ver el día en que una chica tendría ese poder sobre ti. Se burla Jin.
-¡Envidiosos!El celular marca 10 minutos, me levanto casi corriendo
-¡Acábala tigre! Grita Jimin.
-No te atrevas Jeon, ¡es mi hermana!
-No voy a hacer nada que no me pida. Digo en forma de burlaTae se levanta y me encara. Jin y Jimin lo detienen riéndose, yo no puedo dejar de sonreír y corro al cuarto. Me detengo afuera, toco la puerta.
-Pasa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfic-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...