37. Gané yo

41 2 0
                                    

Jungkook.

Sale la madre de Min-ah, seguida por el doctor. Tae y yo nos acercamos.

-¿Cómo está mi hermana?
-Bien. Venía con inicios de hipotermia y muy débil, parece que caminó mucho tiempo. El golpe fue profundo, pero está estable. Lo que me preocupa es su mente. Es como si la hubiera apagado, no responde ante estímulos, pudiera ser provocado por lo débil que está, pero... ¿ha tenido algún impacto emocional fuerte últimamente?

Los dos nos volteamos a ver.

-Por lo que veo es una depresión. Pero hay que intentar que regrese. Si la situación continua, recomiendo el psiquiátrico.
-¡¿Qué?!. Exploto. -¡pero si ella no está loca!
-No necesita estar loca, pero si está tan mal, necesitará ayuda.
-Gracias doctor lo acompaño. Dice su madre.

Tae y yo entramos al cuarto. Esta acostada y tiene una intravenosa. Tiene un poco más de color, me arrodillo a su lado y la abrazo, ella está profundamente dormida.
-Perdóname mi amor, regresa a mí. Tienes que saber todo, no la elegí a ella, eres tú la única a la que quiero. Por favor, tienes que escucharme.

Nos quedamos largo rato hasta que me quedo dormido. No pienso despegarme de su lado. Siento como mueve su mano.

Abre sus ojos y empieza a ver todo al rededor. En un momento me mira, siento un escalofrío y sus ojos vuelven al techo. Perdidos y vacíos.
-¿princesa? Ey. Mírame.
Nada.
-Tengo que decirte tantas cosas. Escúchame.
Sigue sin mirarme.

En eso entra su madre.
-¡Min, despertaste!, pequeña, me tenías preocupada.

-Ve a descansar Jungkook, llevas toda la noche aquí, duerme un poco. Yo aquí la veo. Le doy un beso en la frente y salgo de ahí.

Intento dormir un poco. Pero esto es imposible. Me rindo y voy a su cuarto para verla, la puerta está entreabierta y veo a Thomas. Está sentado a su lado y le quita el pelo de la cara. Se pone a leerle Katzenbach... "después de todo si tienes papá princesa".

Bajo a la cocina y me encuentro con Tae y su mamá.
-Chicos, estoy muy preocupada por Min. No sé por qué está así...
-Todo va a estar bien mamá, ella es fuerte.

Suena un timbre, su madre se levanta.
-Ya está aquí...

Tae y yo nos miramos. Y vemos hacia la entrada.

Eunwoo entra. Me tenso de inmediato.
-¿Qué hace él aquí mamá?
-¡Tae!, Es el novio de tu hermana ¿cómo que qué hace aquí?
-¡ya no son novios!. Digo

Su madre nos mira extrañada. Y él nos ve con mirada retadora.
-Eso no quiere decir que no me preocupe por ella. Yo la amo, y voy a estar aquí cuando me necesite.
-Vamos Eun, te llevo a su cuarto.

Me levanto pero Tae me detiene.
-Creo que lo que menos necesita Min es una pelea.
-No me puedes pedir que no haga nada
-Es lo que te estoy pidiendo, por ella.

Minutos después baja su madre y Thomas. Eso quiere decir...

- ¡No la dejen sola con él por favor! Le digo a su madre.
-Jungkook está bien, no le va a hacer nada...
-pero...
-Jungkook, sabemos cuánto amas a Min-ah. Crees que no me doy cuenta como la miras. Se acerca y me pone una mano en la mejilla. -Ella también te ama y nosotros seríamos muy felices si terminan juntos. Pero entiéndeme, él puede ayudarla en este momento.

Sus palabras me rompen, y empiezo a llorar. Ella me abraza. -Todo va a estar bien.

Después de una hora baja Eunwoo. Todos se levantan. Yo me quedo sentado.

-Ella está muy deprimida. Logré hacer que hablara un poco pero está en una situación difícil.
-¿Hay algo que podamos hacer?
-Hay que esperar, ahorita hay que quitar de su vida todo lo que la pueda estar dañando. Inmediatamente sus ojos me miran.
-Gracias Eun. Dice Thomas
-¿puedo venir mañana?, pregunta.
-¿y para eso sí vas a tener tiempo? ¿O vas a estar en tu celular? Le digo.
-Mejor eso, que casarme con otra ¿no te parece Jeon?

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora