Min-ah
La voz del avión dice. "Bienvenidos a Corea, aterrizaremos en breve, favor de abrocharse los cinturones"
Rápidamente busco el cinturón y me lo coloco. Empiezo a apretar mis manos fuertemente. Eun-woo las toma.
-Tranquila bebe, ¿por qué estás tan nerviosa?
-No lo sé, tengo mucha ansiedad.
-Todo va a estar bien Min-ah
-Mejor cambiemos de tema, no me dijiste nada, ¿no te gusta cómo se ve?. Señalo mi collar.
-Ah sí, es lindo. ¿es nuevo?
-Espera... que no me lo mandaste tú, ¿y el libro?
-¿libro? ¿De qué hablas Min?
-Nada, es que alguien me dejo este collar y un libro de mi autor favorito autografiado, pensé que habías sido tú.Eun-woo empieza a reírse.
-Hay Min, ni siquiera tengo idea de quién es tu autor favorito, seguro fue tu mamá, o Thomas.
-No creo.
-Ya bebe, cuando regresamos investigas, me da un beso cariñoso en la cabeza y entrelaza nuestras manos.-¿Segura que quieres quedarte en casa de tu amiga?, no hay problema con mis padres, ahí hay suficientes cuartos.
-No, realmente quiero ver a Hana, no la veo desde hace dos años y me gustaría pasar tiempo con ella, espero lo entiendas.
-No te apures bebe, lo entiendo, solo espero me puedas dar unas noches.Me pongo roja ante su comentario, sé a lo que se refiere, pero me cuesta muchísimo trabajo estar en ese sentido con él. Hemos tenido sexo en algunas ocasiones, pero no he podido entregarme al 100%. Me siento muy mal porque sé que él me cuida, me protege y si lo quiero, pero no despierta en mí esa pasión y ese deseo que sentía por Jungkook. Su fantasma aún me persigue.
-Lo prometo. Le digo él sonríe y me da un beso en la mano.
Bajamos del avión y caminamos hacia la salida del aeropuerto. Eun-woo trae las maletas y yo vengo tomada de su brazo. De pronto escucho un grito ensordecedor y alguien que me toma por la cintura y me carga dándome vueltas. Cuando por fin estoy en el suelo descubro la cara de un Jimin sonriente, no ha cambiado desde la última vez que lo vi.
- ¡Min-ah! En cuanto Hana nos contó no podíamos esperar para verte.
-Hola Jimin, me da gusto verte.
-Suéltala Jimin, ahora es toda mía. Dice Hana.
-Hola Hana, corro y le doy un fuerte abrazo.
-Estás hermosa amiga, has estado en el gimnasio, mira que cuerpo, ¿acaso traes una blusa que enseña tu perfecto abdomen?, ¿Quién eres y qué le hiciste a Min-ah?
-La secuestré, no creo que la vuelvas a ver pronto. Empezamos a reír.- ¡MIN! Esa voz la conozco.
-¡Sunny!, una ya no tan pequeña Sunny, con cabello más largo, un poco de maquillaje y un cuerpo escultural, corre hacia mi, no puedo evitar sentir una punzada, ya que es la versión de Jungkook en mujer.
-Te extrañé mucho.
-Yo también Sun, ¿Cómo estás?
-Bien, no me quejo, en un año me graduó de la preparatoria y sigo viva, si es que te interesaba saber.De pronto sus ojos se posan en Eun-woo, por un momento olvidé que estaba ahí. Me giro rápidamente y lo tomo del brazo.
-Chicos, les presento a mi novio, Cha Eun-woo
-Hola, un placer conocerlos les dice.
-¿Novio?, dicen los tres al mismo tiempo.
-Sun le da una mano pero no deja de verlo en forma seria. Jimin sólo levanta la cabeza y Hana le da una sonrisa.
-Bien Eun-woo, es un placer, pero... Empieza a decir Hana.-En este momento nos vamos a robar a tu novia, espero que puedas entender que tenemos dos años de no verla y queremos una tarde de chicas. ¿No te molesta?-No, para nada. Se para enfrente de mí.
-Bebé, voy a casa de mis padres, tu disfruta con tus amigos. Mañana paso por ti para el evento.
-Sí, gracias por entender. Me da un beso en la mejilla y se aleja.
Las chicas me toman por los costados y me jalan hacia la calle. Creo que sí las extrañaba mucho.Jimin nos lleva a comer y nos ponemos al corriente y después nos lleva a casa de Hanna. Pasamos prácticamente toda la noche platicando, Hana me platico de su carrera de diseño de modas, me enseñó bocetos de sus vestidos y wow, me dejó impactada; Sunny me habló todo de su novio, es la más feliz del mundo, y su padre por fin acepto que ella es la verdadera sucesora y va a estudiar medicina. De pronto las chicas se interesan en mí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fiksi Penggemar-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...