35. Solo un camino

37 2 0
                                    

Min-ah

La despedida de todos fue muy difícil. Increíblemente Jin y Jimin lloraban como niños pequeños abrazando a Jungkook, en realidad fue muy cómico.

Tae, Emily, Jungkook y yo regresamos en uno de los Jeep. Tae va conduciendo y Jungkook y yo vamos en la parte de atrás. Voy recargada en su hombro y el me abraza. Cada que puede deja besos en mi cabeza. Mi hermano nota la nostalgia y pone música a todo volumen. Todos empezamos a cantar, o más bien a gritar y bailar. Por lo menos el regreso fue no tan triste.

Llegamos ya anocheciendo, pasamos a dejar a Emily y regresamos a casa.

Mamá, Thomas y Moonbin nos reciben con un pastel, y pasamos una cena tranquila. Todos cansados por el viaje subimos a los cuartos, Tae se mete a dormir con Moonbin. Jungkook me da un beso en la cabeza y me desea linda noche. Camino hasta mi habitación y lo veo parado esperando a que entre, me sonríe y hace una seña para que me meta. Lo pienso un segundo, pero no puedo.

Corro a sus brazos, él me abraza con fuerza y nos metemos rápidamente. Es adictivo dormir con él y ahora no puedo separarme más.

-Si tu madre nos descubre, me va a matar.
-Mi mamá sería incapaz de entrar al cuarto sabiendo que estás tú.

Bajo a robarme un bote de helado y dos cucharas. Nos dedicamos a hablar de mil cosas mientras comemos, los dos estamos en ropa interior y reímos de pura tontería. Nuestra conexión va más allá que el sexo. Él está acostado con sus piernas abiertas y yo estoy sentada entre ellas con mi cabeza recargada en su pecho.

Tomo un poco de helado y cae sobre su pecho.
-¡aaah! Min, está helado.

Empiezo a reírme. El helado está escurriendo por su pecho y cae en esos cuadritos perfectos. Va a limpiarse y lo detengo.
-Espera Amor, si yo te ensucie, yo te limpio.

Comienzo a retirar el helado con dulces besos. Siento como se tensa y saca leves gemidos.
-No hagas eso o soy capaz de voltearme el bote entero.

Tomo un poco más de helado y lo dejo caer en la zona baja de su abdomen.
-Aaahhh.
Paso a hacer lo mismo pero ahora me aseguro de usar mi lengua.

Intenta quitarme el bote pero me hago para atrás.
-Así va a ser...

Se lanza sobre el bote y caigo de espalda, su cuerpo me aprisiona y me quita el bote, mete la cuchara al helado y saca un poco. Deja caer gotas por todo mi pecho y con la cuchara fría, dibuja figuras en todo mi cuerpo. Empieza a chupar poco a poco el resto del helado.

Creo que esta noche tampoco dormiré mucho.

¿Hacemos el amor? ¡Claro! La palabra pudor no existe entre nosotros y todo de él me excita. Su voz, su cuerpo, incluso su olor me vuelve loca. Una vez más me pierdo en su cuerpo.

***
Nos despierta el vibrar de un celular. Él me tiene agarrada por la cintura y su brazo descansa bajo mi cabeza.
-Nena no alcanzo mi celular.

Estiro el brazo y se lo doy, me giro para abrazarlo de frente, conozco tan bien su cuerpo que detecto de inmediato que algo no está bien, levanto la cara y lo veo. Se ve un poco pálido.
-¿Estás bien amor?
-Sí, yo... tengo que ir a la universidad

Se pone de pie y comienza a vestirse. Creo que vio mi cara y se acercó rápidamente a mí.

-Escúchame amor. No quiero que te alteres... ¿lo prometes?
Asiento
-Leah está aquí.
Siento una cubetada de agua fría. Empiezo a respirar con dificultad.

-Hey, princesa, voy a ir a hablar con ella. Te prometo que hoy se va a acabar todo, tengo claro que es lo que quiero. Necesito hablar con Tae y todo se va a acomodar como debe ser, te lo prometo.
-¿con Tae?, ¿pero?...

Su teléfono vuelve a vibrar. Él lo mira y se nota preocupado...
-¿Kook?
-Se acerca a mí y me da un tierno beso.
-¡quédate aquí! No te preocupes por nada, vuelvo enseguida tengo que aclarar esto de una vez por todas...
-¿A qué hora vienes?
-En dos horas... confía en mí.

Se pone un pants y camina hacia la puerta.
-¿Kook?
-¿Si? Se gira para verme.
-Esta vez... ¿puedes elegirme a mí? Le digo en un susurro.
-¡AY amor, no me digas eso! Corre hacia donde estoy y mi abraza. -¡tú eres la única mujer que siempre va a estar aquí!. Me pone la mano en su pecho. ¡TE AMO! Confía en mí, me deja un beso y sale...

"Debes confiar en él. Va a regresar"

Jungkook

El mensaje de Leah me puso muy nervioso.

"Jungkook, estoy en el puto dormitorio y no estás. Tienes mucho que explicarme, no tengo que decirte que estoy aquí con mi padre ¿verdad?"

Estoy harto que me traiga como su pendejo, ya me cansé. Antes de irme paso con Tae.
-¿Qué pasa Jungkook?
-Tae, a la mierda. No pienso volver a perder a Min-ah, discúlpame por favor. Es tu carrera la que está de por medio, pero no puedo vivir sin ella.

-Jungkook, lárgate en este momento, has lo que tengas que hacer, sólo desearía estar ahí para ver la cara de esa tipa.
-Gracias Tae. Le doy un abrazo y salgo corriendo. Esto no puede esperar más.

Llego a la universidad y voy al área deportiva. No hay nadie cerca así que camino a las oficinas. En una de ellas encuentro al coach hablando con su cuerpo técnico y Leah. Toco la puerta y la rubia sale disparada a abrazarme.

- ¡Nuestro jugador estrella, señor Jeon! Lo estábamos esperando. Bueno en realidad Leah lo esperaba
-Hola entrenador. Rápidamente alejo a Leah y me mira furiosa.
-Bueno papá voy a salir con Jeon.
-Suerte hija, que todo salga como lo planeas.
-y... suerte también Jeon. Me dice el coach con una sonrisa burlona.

Su comentario me desconcierta un poco, pero pienso seguir adelante.

Leah me conduce a un salón vacío y entramos, cierra la puerta con seguro y comienza intentar besarme.

-¡NO Leah! Espera, tengo que hablar contigo.
Me mira muy seria y suspira.
-Sabía que algo así iba a pasar... vengo preparada.

Se acerca a su bolsa y saca dos papeles. Los pone sobre la mesa y los observo.

Uno es un contrato con el equipo por 5 años más, donde dice que a partir de la firma del contrato iba a ser parte del primer equipo. Dejo la hoja en la mesa y tomo la otra. Siento como mi cuerpo pesa. Es una demanda, está a mi nombre, donde dice que yo abusaba de Leah de manera física y sexual, que ella teme por su vida.

Me quedo con la boca abierta y la miro.

-Mi querido Jeon, yo te lo dije... o estas por las buenas conmigo, o por las malas. Te estoy dando a elegir entre dos futuros... uno brillante, jugador estrella y sobretodo, tendrás una mujer como yo a tu lado.

O si decides ir detrás de ella. Esta demanda va a proceder y si sabes lo penado que está la violencia contra la mujer ¿no? También quiero decirte, así como escuchaste a mi padre... él está al tanto de todo y me apoya. Y bueno... no quieres meterte con un hombre como él ¿o sí? Tienes una hora. Te veo en la azotea. Elige de una vez Jeon Jungkook.

Toma las dos hojas y sale de la habitación
Me quedo ahí sentado. "Mierda, ¿y ahora qué hago?

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora