Min-ah
Entro al cuarto de Jungkook y veo su maleta abierta sobre la cama. Me acerco y está su ropa perfectamente doblada. Tomo una de sus playeras y la pego a mi rostro. Respiro su delicioso olor, vuelvo a doblarla y antes de ponerla en su lugar veo una caja negra. La tentación me gana y la tomo.
Al abrirla encuentro una foto de nosotros. Estamos en su cuarto, él está dormido en mis piernas y yo estoy recargada en su cuerpo con un libro en las manos. Esta foto debió de haberla tomado Sunny. Debajo de ella encuentro la esclava que le regalé junto con el reloj. En otro espacio está la carta que le di el día que se fue a Inglaterra. Se me hace un nudo en la garganta.
"no me arrepiento de nada, incluso los malos momentos han sido para saber sólo una cosa, que eres el hombre de mis sueños".
"yo siempre te voy a estar alentando, no importa donde esté, porque estoy perdida y estúpidamente enamorada de ti""No sé qué vaya a pasar en un futuro, pero voy a prepararme para el día en que ya no me quieras, pero mientras tanto, y no te cansas yo te voy a amar como una idiota ama"
-Y creo que después de tanto tiempo, te sigo amando como una idiota. Tomo la última fotografía y se me sale una lágrima.
Estábamos en la playa, nos miramos fijamente a los ojos. Fue la última vez que me sentí realmente feliz. La acaricio con mis dedos como si pudiera atravesarla. De pronto tocan la puerta.
- ¿Podemos pasar? Es Sunny y Hanna.
-Un momentoComienzo a guardar las cosas y las pongo en su maleta y la cubro con la playera
-Adelante.Las dos chicas entran envueltas en una toalla.
-Jungkook nos dijo que tal vez podrías necesitar ayuda.
-Gracias chicas.
-¿y esto de dónde salió? Dice Sunny.
-Jungkook me lo trajo
Las dos chicas se miran y se sonríen.
-Ya sé lo que van a decir, no empiecen.
-Min-ah, ¿por qué tienes que ser tan orgullosa?
-No soy Orgullosa Hana, simplemente lo nuestro no puede ser.
-Min. Nunca había visto a mi hermano así. Tienen que regresar. ¿Crees que no me doy cuenta como se miran?
-Chicas, yo estoy con Eunwoo y él tiene novia, o no sé lo que Leah es de él. Pero yo ya no entro en sus planes. Él va a regresar a Inglaterra y yo me quedo aquí. ¿De qué me serviría salir en este momento y decirle que todavía lo amo?Se hace un silencio prolongado.
-¿todavía lo amas? Me pregunta Hanna
-Yo.. no quise...Las dos me miran fijamente. No puedo mentirles a ellas.
-¡Sí chicas!. Con cada parte de mi ser. Me llevo las manos a la cara y las lágrimas salen, les muestro mi brazalete. -No me lo he quitado desde que él me lo puso, no puedo romper el lazo, pero tampoco puedo hacer nada. Él no está dispuesto a estar conmigo, ni siquiera usa su brazalete
-¿Estás segura? Pregunta Sunny
-Sí, él...Me quedo pensando un momento. Trato de hacer memoria de las veces que he visto a Jungkook. Realmente no lo sé. Él siempre trae playera de manga larga o chamarra... ¿será posible?
-No, no, no. Eso no tiene nada que ver. Aunque la trajera eso no cambia el hecho que no quiere estar conmigo. Hemos tenido la oportunidad y él sólo se ha dedicado a alejarme más y más.
-Min-ah, mi hermano es un idiota, no sabe cómo expresar sus sentimientos pero... ¿Sabes que él organizo esto?
-¿cómo?
-No fue tu novio, ni Tae. Fue Jungkook. Desde que supo que venían, él consiguió todo. La casa, las decoraciones. Es más. Él fue el que nos trajo aquí porque sabía que te sentías muy sola. Y aunque sabía que tenía que decirle a Eunwoo, él lo hizo sin importar que tenía que verte con él. Todavía te ama.Me quedo realmente impactada con esto.
-Pues que rara forma tiene de decírmelo, entregándome a los brazos del otro, yo ya estaba lista para dejar a Eunwoo, es más lo hice, le dije que ya no podía seguir así y fue el mismo Jungkook el que me dijo que éramos perfectos el uno para el otro.
-Jamás dije que sea muy inteligente, pero es sincero.
-Chicas, ya por favor, dejen de confundirme. Ambos tenemos parejas y debemos respetar eso, Jungkook ha estado más tiempo con Leah que conmigo.
-Min, escucha.
-¡Ya! Por favor. Basta. Dejen de confundirme más.
-Ésta bien, está bien. Mejor ya cámbiate.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...