Jungkook
Tengo una sensación rara, de esas que sientes que has dormido demasiado pero no quieres abrir los ojos. Estoy quieto y siento un vacío. Falta algo y sé que no está. No quiero abrir los ojos, simplemente quisiera regresa el tiempo para no dejarla ir.
Al final me rindo y sé que debo enfrentarme a la realidad. Ella se fue. Miro su espacio en mi cama y siento un nudo en la garganta. En la almohada hay una caja con una nota.
Tomo la nota y la leo.
Hola mi amor.
Antes que nada, discúlpame por haberme ido, no quería afrontar lo que indudablemente iba a ocurrir.Quiero decirte que aún te amo, aún te extraño. Lo que ocurrió ayer, me hizo darme cuenta de que cada centímetro de mi cuerpo es sólo tuyo. Y eso me aterra.
Estar contigo ha sido una montaña rusa. Es sentir la felicidad, el amor y la pasión al borde del descontrol. Pero también hay un lado oscuro que me consume hasta la perdición.
Yo sé que me amas. Lo siento cuando me miras, cuando me tocas. Pero no entiendo tus decisiones, y por qué aun amándome, me alejaste de tu vida.
Tú no sabes lo que fuiste para mí. Si no fuera por ti no habría sobrevivido. En ese tiempo, no quería ni abrir los ojos en la mañana, me despreciaba. No me interesaba lo que me deparara el futuro, y fue gracias a ti que todo cambió. Lo que vivimos, cada risa, cada noche llena de pasión y locura, cada lugar donde te amé, se quedarán conmigo.
Sólo tú sabes cómo hacer mi sangre doler hasta hervir. Y es que sólo tú me haces sufrir, tanto como me haces reír. A veces quiero parar, a veces quiero seguir por qué no sé quién soy, si se trata de ti. Así que quiero pedirte, suplicarte, que me dejes ir.
Tú tienes una vida en Inglaterra, y tendrás tus razones para estar con ella. Sé que me dijiste que me ibas a explicar, pero honestamente no estoy lista. No quiero escuchar que no te puedes alejar de ella. Eso me convertiría en la otra y no quiero serlo.
Eres un hombre increíble y sé qué harías muy feliz a cualquier mujer. Y también sé que al pedirte esto, yo misma permito que lo hagas, y está bien. Solo espero que, en las noches tristes, tú te acuerdes que me conociste.
Te conozco tan bien que sé que esa razón debe de ser grande. Pero no me gustaría escuchar de tu boca, que eso, es más importante que yo. Sería un golpe del cual no creo recuperarme. Te amo tanto que estoy dispuesta a hacerte el camino más fácil.
Logra lo que quieres mi amor. Que sea cual sea esa razón, te apoyo, pero simplemente no quiero saberla.
Sí amor, esto es un adiós. Voy a seguir siendo tu mega fan. y debes de saber que, en alguna parte del mundo, mi corazón seguirá latiendo por ti. A fin de cuentas, eres y siempre serás mi primer amor, ese lugar es tuyo y nadie podrá quitártelo.
Esta caja contiene un regalo. Lo mandé a hacer especialmente para ti desde que llegue a California. Pensaba dejarlo en manos de Tae. Pero bueno, las cosas cambiaron y lo agradezco. Por qué pude sentirte una vez más. La última.
Te deseo buena suerte Kook.
Siempre tuya
MSe acabó. Mis lágrimas empiezan a brotar, me siento como niño pequeño. Y lo que más me duele es que tiene razón.
Tomo la caja y la abro. Adentro me encuentro un reloj. Me conoce tan bien. Es perfecto para mí. Le doy la vuelta y veo que está marcado con nuestras iniciales "J♡M" siento una punzada.
Y ahí es cuando caigo en la cuenta. Todas las historias llegan a su fin. Yo me aferraba a algo que sabía que iba a terminar. Y nuevamente ella tuvo el valor que a mí me falto.
"Adiós princesa" susurro...
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...