Jungkook
Alguien toca a la puerta y entra Tae
-Hola hermano, ¿cómo te sientes?
-Como si me hubiera pasado un tren.
-Min-ah se quedó toda la noche cuidándote.
-Le daré las gracias cuando la vea. Mi corazón se estremece.Se hace un silencio incomodo
-Jungkook, me habló el coach, mañana debemos salir a Los Ángeles. Vamos a estar ahí una semana por los partidos y luego regresamos para la parte final.
-¿Toda una semana?
-Sí.
-Pero Tae, él cumple de Min es este fin de semana...
-Lo sé. No sé si vamos a llegar.
Suspira fuertemente y dice.
-Vamos Jungkook, mi madre te preparó la cena.Tae me ayuda a ponerme de pie, pero todavía estoy algo mareado. Bajo las escaleras y me encuentro a todos sentados en la barra de la cocina. Mis ojos la buscan y es la única que está sentada en la sala. Tiene sus piernas elevadas, las abraza y tiene su cabeza recargada en sus brazos. La tele está prendida.
-Jungkook, cariño, que bueno que te sientes mejor, ven te preparé avena.
-Gracias señora, no tenía que molestarse.
-No es molestia. Eres un hijo para mí, gracias por todo lo que has hecho por Tae y mi pequeña Min-ah. No puedo evitar sentirme culpable.Ella no se gira ni dice nada. Sigue viendo la televisión.
-Min-ah, ven a comer algo.
-No gracias mamá. Su voz se escucha muy triste
-Cielo, no has comido nada desde ayer. Te vas a enfermar.
-No tengo hambre mamá. Coman ustedes.No puedo evitar voltear a verla. Su postura no cambió. Dudo que esté viendo la televisión. Hay un programa de limpieza en el televisor. De pronto se escucha el ruido de una motocicleta que viene de afuera. Mis músculos empiezan a ponerse tensos porque sé de quién se trata.
Min-ah se pone de pie y camina hacia la puerta, cuando la veo siento un hueco en el estómago, se ve muy pálida y sus ojos están muy rojos.
-¿vas a salir Min? Pregunta su madre.
-si mamá. Es Eun.
-Ay hija. Qué bueno que se van a reconciliar, ya extrañaba tenerlo por aquí.
-si ma. Contesta con un hilo de voz.
-¿apoco no hacen una linda pareja Jungkook?Me atraganto con la avena y Min-ah me mira por primera vez. Yo me quedo callado y la miro. Y con todo el dolor de mi corazón le digo.
-son perfectos el uno para el otro.Ella me mira sin poder creerlo y sus ojos se cristalizan.
Tae interrumpe
-Min, mañana partimos a Los Ángeles, para la otra parte de tour. Regresamos dentro de una semana. No sé si llegamos para tu cumpleaños
-Lo había olvidado. No te apures hermano. Ya me acostumbré a pasarlos sola. Suerte chicos. Que ganen.Se da la vuelta para salir de ahí pero su mamá la detiene
-Hija ¿no te vas a llevar tu casco?Ella se gira y me vuelve a mirar. Se acerca con paso decidido hacia mí. Yo me quedo helado.
-Jungkook, me pasas mi casco. Está justo detrás de ti. Sus ojos son desafiantes.Yo me quedo paralizado. Miro al rededor y veo su casco detrás. Lo tomo y se le doy. Su mirada es muy penetrante. Te conozco tan bien que sé por qué lo haces. Ella lo jala, pero lo sostengo. Sé que soltarlo significaría que la dejo ir... lo suelto.
Ella suspira y rodea los ojos. Se da la vuelta.
-No me esperen. Regreso tarde. Veo cómo sale. Unos minutos después se escucha el rugido de una moto y se va.Min-ah
Voy en la motocicleta con Eunwoo. No sé cuánto tiempo llevo sin verlo y me siento rara.
Venir aquí me da tiempo de acomodar mis pensamientos. No entiendo qué carajo ocurre con Jungkook, sé que lo de ayer fue real, y apuesto lo que sea que lo recuerda. ¿O no? Bueno... yo no recuerdo de la noche del antro. ¿De verdad el alcohol te hace olvidar todo?
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfic-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...