Min-ah
¿Qué acaba de suceder? Me metí a la cama con Jungkook, lo abracé. Me quedé en ropa interior.
Me quedo pensando un momento, tratando de recordar lo que pasó.
Cuando me acosté, él fue el que me abrazó, y no se quitó. Quiere decir...
Empiezo a sacudir la cabeza despejando esa idea. Luego una imagen llega a mi cabeza. Cuando me quite la sudadera y la lance... ¿estaba sonriendo?...
¡NO MIN-AH! Deja de pensar estupideces.
Me quito la sudadera y me pongo un pijama de short, doblo la sudadera y la huelo por última vez. Me acerco al cuarto de Tae y la coloco en la puerta y salgo hacia la cocina.
El día no puede ir peor. Y apenas empezamos. Tomo un plato, saco el cereal y un litro de leche. Me siento en la barra y me acuesto en la mesa. Pego mi cabeza a la leche que está fría, dándome una sensación de bienestar. Alguien me arrebata la leche y levanto la mirada. Me encuentro a un Jungkook tomando directamente del bote de la leche. Trae puesta su sudadera.
Quiero decir algo, pero realmente me muero de vergüenza. Mis ojos no quieren separarse de mi plato.
Tae entra a la cocina.
-No lo puedo creer. Jungkook ¿despierto tan temprano?
-Hubiera dormido más tiempo si una plaga no hubiera intentado meterse en mi cama."¿Me acaba de llamar plaga?". Lo miro con furia pero ni me ve.
-¿plaga?. Pregunta Tae.
-olvídaloMe pongo roja de la pena.
El pequeño Moonbin entra como un terremoto gritando. En cuando ve a Jungkook grita de la emoción y corre a sus brazos. Él lo levanta y le da un abrazo.
-Pequeño mocoso
-Kook por fin vienes a jugar conmigo.No puedo ver esta escena, odio esto. Paso a su lado para dejar mi plato. En ese momento los bracitos de Moonbin me jalan y nos abraza a Jungkook y a mí. Mi cuerpo se pega nuevamente a él.
Miro a Jungkook y está notablemente incómodo. Como puedo me zafo y camino hacia la entrada.
-Hoy tendremos la mejor tarde en la alberca ¡siii!, ¿verdad Min?
-Hoy no pequeño, tengo cosas que hacer.
-No seas mentirosa Min-ah, nunca haces nada los domingos. Dice el enano.
-Pero este domingo sí, así que diviértanse.
-¿de verdad Min?, esperaba que pudieras invitar a Emily.Veo a Taehyung y me mira con ojos de perro. "No hagas eso".
-Tae... yo...
-Anda hermana, nunca te he pedido algo..
-está bien, yo le marco.
-Gracias.Miro su cara y se ve emocionado. Pues bueno, hay que hacer que valga la pena este tormento.
Le escribo a Emily y la invito a pasar el día en casa. En cuanto llega subimos al cuarto para ponernos los trajes de baño. Aprovecho el momento para preguntar.
-Em. ¿Qué pasó ayer?
-¿No te acuerdas?
-Tengo vagos momentos. Recuerdo haber estado bailándole a ... (me quedo callada) bailando en la pista. Luego todo se volvió borroso. En algún momento vi a Luke y recuerdo que me agarró, pero después alguien me tomó y me sacó de ahí. ¿Fue Tae verdad?Em se queda callada y pensativa.
-sí... mmm... fue Tae.
-y ¿qué pasó después?
-Jungkook, Tae y tú me llevaron al cuarto y se fueron.
-¿Me quedé sola con Jungkook en algún momento?
-ahhmmm... No, siempre estuve yo. ¿Por qué?
-Es que... tengo un recuerdo vago. Venía en mi coche, Jungkook me venía abrazando y luego... ¡olvídalo!, no puede ser.
-¿Y luego qué?
-Nada. Es imposible. Estoy segura que fue un sueño. Se sintió como un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfic-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...