28. ¡Feliz cumpleaños!

38 2 0
                                    

Min-ah

Una semana se pasa realmente rápido. Decidí regresar a casa. Emily y Tae hablan cada 10 minutos y no es que no me alegre por ellos, pero no me siento con ánimos de estar escuchando a dos tortolitos derramando amor.

Debo admitir que Eunwoo ha tratado mucho. Me manda mensajes muy seguido y hasta hemos intentado ir a cenar. Digo intentado porque no hemos podido tener una conversación por más de 10 minutos seguidos sin que le marquen o tenga que revisar algo en su teléfono. En otro momento me hubiera sentido molesta, ahora ya lo veo normal.

Es jueves en la noche y estoy viendo una película con mi madre, es impresionante cómo ha cambiado nuestra relación. Ahora puedo decir que somos más cercanas. En algunas ocasiones he estado tentada a contarle todo, que pudiera darme un consejo. Pero hay barreras que todavía no logro derribar.

-Ma, ¿sabes algo de Tae?
-No mi niña, ¿por qué?
-Esperaba que pudiera estar aquí para mi cumpleaños. Es el primero que pasaría con el después de 4 años
-Lo sé pequeña, pero su compromiso allá todavía no termina. Seguro celebrarán cuando regresen.

De pronto suena mi teléfono.

-Hola bebe

-Hola Eun

-Antes que digas algo.
Este fin es tu cumpleaños
Así que necesito que subas
A hacer una maleta pequeña
Te voy a llevar a un lugar
Especial

-Eun, sabes que no me
Gusta celebrar mi
Cumpleaños

-Vamos bebé, ya está
Todo listo

- ¿y qué debo llevar?

-No mucho. Ropa de calor
Y no olvides un traje de
Baño. Guárdalo en una maleta
Pequeña que quepa en mi mochila
Por qué vamos en moto. Mañana
Paso a las 6 de la mañana

- ¿estás seguro?. Podríamos
Ir a cenar.

-No, te prometo un viaje
Memorable. Adiós bebé

Me quedo pensando. "Un viaje memorable". Desde mi último cumpleaños con Jungkook no había querido celebrar nada. Y ahora que él me haya organizado un viaje me deja una sensación de vacío.

-¿Era Eun?
-Sí ma. Que me preparo un viaje.
-¿Y no te emociona?
-Sí, supongo...
-Min disfruta hija, ¿te ayudo con tu maleta?
-Está bien.

Subimos a mi cuarto y meto un poco de ropa y un traje de baño en una maleta pequeña. No creo necesitar más.
-Listo mi niña, diviértete mucho mi amor. Me da un beso en la frente y justo cuando está por salir de mi cuarto, le digo
-Mamá.
-¿Si pequeña?

Corro y la abrazo. -Discúlpame por haber sido tan grosera, la verdad es que me hiciste mucha falta, pero gracias por ser paciente conmigo.
-Discúlpame tu a mi Min-ah, yo le pedí a Tae que no te dijera porque pensé que nunca me perdonarías. Discúlpame por dudar de tu hermoso corazón. Y ahora siempre estaré para ti.
-Lo sé mamá. Te amo.

Las dos empezamos a llorar y me da otro beso en la cabeza.
-ya duérmete que mañana sales temprano.

Me acuesto y es claro que no puedo dormir. Estos últimos años mi cumpleaños ha sido un tormento, porque sólo me lleva a recordarlo. Ese viaje con Jungkook que ha sido el mejor de mi vida, aunque también ahí empezó el final de nuestra relación.

Mi alarma suena 5:30 de la mañana. Me despierto, me pongo un pants y bajo a la entrada. A lo lejos escucho una moto. Es Eun. Le abro la puerta y entra.

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora