Min-ah
Por fin sábado. Pienso estar todo el día con mis hermanos. Moonbin planeó una tarde de cine. Hizo que Tae y yo fuéramos a la tienda por golosinas mientras el preparaba todo.
De camino a la tienda Tae me pregunta.
-¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste así ayer?
-Me sentí un poco incomoda. Eran puros hombres y la verdad no me acostumbro a ese nuevo Jungkook
-Me imagino. Pero aunque no lo creas, él sigue por ahí.
-Si tú lo dices. Pero no quiero hablar de eso. Mejor vamos a disfrutar de la tardeCompramos toda clase de golosinas. Y cuando llegamos Moonbin nos recibió como los que atienden el cine. Nos hizo comprar los boletos y tuvimos que comprarle las golosinas que ya habíamos comprado nosotros.
Vimos películas toda la tarde. Fue increíble. Reímos y comimos hasta casi reventar. Cuando por fin el diablillo se durmió, Tae lo llevó a su cuarto mientras yo recogía.
En ese momento sonó mi teléfono, y vi en la pantalla Eunwoo. Me quedo unos minutos analizando sí debía contestarle y finalmente decido que sí.
-Hola
-Bebe, antes que digas
algo, déjame pedirte
perdón.-Eunwoo, perdón es lo
único que llevo escuchando
desde hace mucho tiempo-Lo sé bebe, te he
descuidado mucho,
pero entiende que no
puedo perder esta
oportunidad-Lo sé, pero para mí no
es fácil. Pero de pronto
siento que ya no soy
importante para ti-Para mí tampoco, y mira
para que veas que eres mi
mundo, te voy a llevar a
bailar.- ¿Enserio?
-Sí, paso por ti al campus a las 9
- ¿Lo prometes?
-Si bebé
Tae baja y se sienta a mi lado.
-Enana, ¿quieres salir de fiesta? Los del equipo quieren ir a bailar.
-No puedo Tae, voy a salir con Eunwoo
-Vaya, ¿por fin se van a ver?
-Sí. ¿Me puedes llevar al campus?, es que ahí tengo toda mi ropa. Te dejo el coche para que te muevas.
-Sí, vamos. De ahí me voy. ¿Quieres que vaya por ti después?
-No te apures. Vamos en la moto.
-Me pone de nervios esa chingadera Min
-Tranquilo hermano. Te preocupas demasiado.Tae me lleva al campus y entro a mi cuarto. Emily se está cambiando para salir.
-Hola desaparecida. ¿Qué haces por acá?
-Me habló Eunwoo. Me invitó a salir.
-Ay Min. ¿Y esta vez sí llegará?
-Quiero confiar que sí. ¿Me ayudas?
-Claro tonta.Buscamos ente mis cosas y saco un conjunto negro de dos piezas. El de arriba es solo un brasier así que le agrego una chamarra de cuero. Quiero sentirme linda esta noche. En cuanto regresé a Stanford decidí hacerme un cambio de Look, mi cabello es un poco más corto y me hice flequillo. Em me ayuda a hacer ondas y a maquillarme. Me veo al espejo y me gusta mucho como quedé.
Ya casi es hora así que decido bajar. Tomo el casco y me despido de Emily.
-Suerte amiga
-Gracias Em, ¿no te vas a ir ya?
-No, todavía no. Tú ya baja.Bajo corriendo a la entrada y llego a las 9 en punto. Debo admitir que me siento un poco nerviosa. Después de todo lo que ha pasado solo quiero ir a pasar un buen rato con mi novio.
9:30. Sigo parada afuera. Estoy recargada en la pared. ¿Cuánto tiempo más debo esperar? Saco el teléfono y busco su número y le marco
Nada. Solo se escucha el timbre, pero no contesta. Vuelvo a marcar.
De pronto contestan la llamada...
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]
Fanfiction-Tú eres mía desde que te vi, sólo mía. Sonríe en forma de satisfacción. Se acerca a mí con un aire de superioridad. Está tan cerca que siento su fresco aliento golpear mi cara. -Te equivocas Jungkook, yo dejé de ser tuya en el momento en que él m...