Voy caminando por el colegio, hablando con Nanami- San...
—Que gusto me da verlo, ha hablado con mi padre, cierto? Por eso está aquí?—
Él solo carraspea un poco su garganta ante mi pregunta.
—Hiromi, sabe que es por su seguridad, su padre me pidió solo que estuviera al pendiente de usted—dice en tono serio.
—Lo sé, pero esperaba que el estuviera tranquilo con que yo esté aquí—
—Lo está, solo que no confía en otras personas, en específico de Satoru Gojo—
Sonrío ante la seriedad con la que me habla,
—Me da gusto que sea usted a quien le haya pedido cuidarme——Pero, yo puedo cuidarme sola también Nanami-san ,ya no soy la niña que tenia que cuidar de jugar con tarántulas—sonrío.
—Aún lo hace?—
—No, ya no—
Sigo hablando con él mientras caminamos por las escaleras cerca de la oficina del Director
*En la puerta de la oficina del director*
—Bien cumplí con acompañarlo Nanami-san, espero que no se tome tan enserio eso de cuidarme—bromeo ante él, aún es demasiado serio.
—Me lo tomaré tan enserio como me lo ha pedido su padre, señorita, cualquier cosa, cuente conmigo- dice antes de abrir la puerta del director.
—Nanami- San... espere , usted sabe algo de esto?—le muestro la muñeca dónde tenía puesto el brazalete de mi madre...
—Mi padre me envió como obsequio , este brazalete que era de mi madre, pero tengo curiosidad ya que, mire—le muestro por debajo del brazalete lo que me había hecho cuando estuve acorralada por Sukuna.
—Cómo paso eso Hiromi?— me pregunta tomándome la muñeca para observar mas de cerca las quemaduras que se me habían marcado debajo del brazalete.
Le resumí un poco sobre lo que pasó ese día, solo me dijo que investigará sobre el brazalete, pero no supo darme más información, me dijo que era bueno que me lo quitara pero yo no quiero, era de mi madre, además no me duelen las quemaduras ni me molesta el tenerlo puesto.
Me despido de él y me regreso hacia el consultorio, espero que los chicos sigan ahí, son muy amables en ayudarme.
Iba observando mi muñeca, cuando siento que me jalan del brazo hacia un salón del colegio.
—Ya dejaste a Nanami con el director Yaga, no se vaya a perder verdad?—me dice el mayor, se escucha un poco disgustado, pero puedo hacerlo disgustar más...
Solo lo miro seria, trato de que no me altere la respiración, ignoro su fragancia a pesar de tenerlo tan cerca , me congela totalmente el tener sus ojos sobre mi...
Me rio ante su pregunta—No me digas que el hechicero más poderoso está celoso de Nanami Kento, eso es baja autoestima, Sensei—le digo en tono burlón.
No parece gustarle el comentario.
Sonríe de lado y me acerca más a él.
—Ya te lo dije muñeca , no te creas tan importante, no me molesta compartir, solo que yo voy mucho antes que los demás—habla mientras me acaricia la mejilla
—Además—continúa diciendo—Nanami Kento jamás te haría caso niña, él es demasiado serio y formal, aunque vayas coqueteando con él por los pasillos mientras traes ese top provocativo—me dice eso mientras me barre con la mirada de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos sobre mi X Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarJujutsu Kaisen, amor,suspenso,lemon, +18