Capitulo 33

21 3 0
                                    

Pov Nanami

"Porque tiene que ser tan necia"

Camino por los pasillos del colegio.

Realmente no quería lastimarla así...

"Que hago ahora?, porque me pesa tanto su cambio?..."

El mayor se dirigía hacia su coche, tenía asuntos que atender fuera del colegio.

Pov Gojo

"Es la primera vez en mi vida que experimento este sentimiento"

En mi habitación, aún siento un pequeño temblar en el cuerpo,quizas fue su manera de ser conmigo, no sé que es lo que me pasa con ella...

Me visto , veo mi reflejo en el espejo, no puedo dejar de sonreír.

Me siento de tan buen humor, nada podría quitarme esta sonrisa.

Mientras me pongo los zapatos , se escucha un alboroto por los pasillos...

¡¡Director Yaga!!- ¡¡Nanami-san!!-

Se escucha gente corriendo y gritando haciendo eco por los enormes pasillos...

Ahora que pasa? No dejan tener una mañana agradable- ruedo los ojos y camino hacia la puerta, cuando abro me topo con Hinata.

Que ocurre?! Que gritos son esos!Explícate Hinata!!-

Gojo-San!! Que bueno que está aquí!!- respira agitado- es la señorita Diatsu!!-

Siento que algo me recorre desde la nuca hacia los pies...

Hiromi?!-Tomo al chico de la ropa le exijo que me explique que pasó.

Está en su consultorio inconsciente-

Lo suelto inmediatamente y me aparezco en el lugar.

La veo ahí tirada en el piso, sin responder a los intentos de reanimarla de mi alumno...

Itadori!! Que hiciste?!- me acerco a ellos y trato de quitársela de los brazos

Sensei yo no hice nada, así la encontré... no se que le pasó!!- habla asustado el chico mientras la abraza más fuerte.

SUÉLTALA!!- le ordeno mientras le quito sus manos de encima.

El me trata de alejar, pero por fin la suelta y a pesar del forcejeo, ella sigue sin despertar...

Sensei de verdad, yo no le hice nada!!- me habla, se ve realmente afectado, sus ojos se tornan algo rojos y aprieta los puños.

Hinata!!- le hablo al chico que está solo observándonos alterado, mientras los demás empleados van llegando.

Sí, dígame Gojo-san!!-

Rápido busca a Nanami, necesito que lo encuentres es el único que sabe que hacer cuando ella se pone así!!- trato de parecer calmado pero en verdad estoy muy preocupado.

Pero Sensei , Nanami-san salió hace poco-

Itadori sigue hablándole cerca del rostro, pero ella no se ve que reaccione, recuerdo lo que hizo Nanami, pero está vez no tiembla, no creo que sea una crisis como la otra vez.

Me levanto del suelo con ella en los brazos y le ordeno al chico que llame a Nanami, mientras desaparezco del lugar y voy directo a su habitación.

La recuesto en la cama, veo que si respira...

Hiromi despierta por favor, por favor!!-

Llegan al cuarto los empleados cargando sales y hierbas para tratar de reanimarla...

Sus ojos sobre mi X Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora