Capitulo 28

19 3 0
                                    

La hice mía de nuevo, camino hacia al baño a lavarme, me veo en el reflejo del espejo, tengo marcas de ella en el cuerpo, pero vale totalmente la pena el que ella me toque, caigo en cuenta y camino rápido hacia la cama,me sorprende lo que veo...

Está aún ahí, recostada cubierta con la sábana color vino que puse sobre su cuerpo...

Camino despacio a ver si esta bien, o si está dormida.

Me meto en la cama, me acerco a ella.

Hiromi... te tienes que ir-hablo esperando una respuesta.

Alguien tiene que cuidarle Gojo Sensei-me voltea a mirar, recuesta su cabeza sobre su mano, sonriéndome.

Sonrío de felicidad, no espere que se quedara, me recuesto con ella,la abrazo y le beso los labios.

De un momento a otro se duerme, es tan cálida, atento veo su pecho subir y bajar, respira tan tranquila abrazada a mi.

Tomo su mano, aun tiene las marcas del brazalete...

"Tengo que llamar a Ijichi"-

Pienso mientras veo sus manos tan frágiles, deslizo mi dedos en los de ella, entrelazándolos.

Siento algo en el pecho, como un latido muy fuerte en medio de él,no se cómo explicarlo.

Me invade un cosquilleo en el cuerpo, jamás me había pasado, me estaré sintiendo mal o que es esto...

Le observo dormir, le acaricio un poco el rostro y ella aún dormida sonríe un poco ante mi gesto.

Que es esto, que estoy sintiendo?- murmullo mientras la pego más a mi.

Suspiro profundo llenando mi pecho de su aroma, poco a poco me llega el sueño, no suelo dormir mucho, solo con ella a mi lado, puedo hacerlo.

Siento el sol en mi rostro, no me di cuenta de que amaneció, la busco en la cama y aquí está aún, se quedó conmigo toda la noche, la abrazo por detrás acomodando mi cabeza en su cuello.

Satoru-me habla medio dormida.

Dime- contesto dándole pequeños besos en su espalda.

Podrías traerme ropa de mi habitación, necesito bañarme-,

quiero que piensen que vine varias veces-.

mmmm.... bien, vuelvo en un momento-

Me paro rápido, me pongo un pantalón de pijama y aparezco en su habitación.

Pongo seguro en su puerta, tomo las llaves del tocador y camino hacia el closet.

Uy este está bien, se le verá perfecto!- mientras tomo un vestido un poco entallado al cuerpo, largo y con manga larga, en tono azul.

Dónde estará su ropa interior?-sonrío travieso al abrir uno de los cajones del tocador, encuentro todo tipo de ella, desde encaje, bordados y lo que me mato por completo unas lindas bragas de hilo en varios colores...

Me recargo en el tocador con las dos manos, respirando hondo, trato de calmarme,
- Tranquilo Satoru, deja de pensar en eso!!- siento que me recorre la sangre rápido hacia mi parte baja.

No distracciones!!-cierro el cajón y veo por el reflejo del espejo su celular en la mesita de noche junto a un frasco de medicamento.

Me acerco y doy un vistazo a su celular...

4 mensajes sin leer*
2 llamadas perdidas*

Veo si tiene bloqueo de pantalla, pero no es asi.

Doy un vistazo a las notificaciones...

Sus ojos sobre mi X Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora