3♡

1.1K 155 10
                                    

By Bill

El paramédicos estaba en el baño. Fuí lo más sigiloso para que mi madre no se diera cuenta.

Llegué al baño y busqué en un estante que estaba ahí. No prendí la luz entonces era un poco difícil de ver.
Me subí arriba del retrete para llegar al estante.

Conseguí tocar el paramédicos pero escuche como venía mamá hacía mi habitación. Estuve en shock, ¿qué habrá hecho Tom? No sentí que mamá haya gritado o hablado. Tom tal vez se escondió, o no. No creo ya que sino mamá estaría gritando por mí.

Bajé del retrete con el paramédicos cuando noté que mamá estaba en su habitación.

-¿Tom?- Le susurré al llegar a mi habitación.
Él no respondió.

- Tom. ¿Dónde estas?- Esta vez si contesto.

- Aquí.- Él estaba en mi cama. Se destapó para que pueda verlo.

- ¿Qué haces?

- Vino tu madre y no supe que hacer para que no nos pillaran.

- Ah, esta bien.- Me subí a la cama, me puse detras de Tom.

- Ten cuidado, ¿si?- Asentí con la cabeza.

Tenía un vaso de agua en mi mesa de luz. Lo agarré y mojé un algodón en él.

Hice tocaditas en las quemaduras que tenía. Tom se quejaba.

- Despacio.

Cure un poco en las quemaduras.

Ahora tocaba curar las cortadas y raspones. Agarré un antibiótico y le puse. Tomé unas banditas para tapar la herida.

Los moretones estaban bien. Solo puse en un trapo un hielo para que baje la hinchazón.

Le bajé la camiseta.

- Ya termine.

- Gracias Bill..

- Tienes el pelo enredado. ¿Quieres que te lo peine? ¿Por qué tienes el pelo largo? A mí, mi mamá no me deja.

- Tengo pensado hacerme rastas, por eso lo tengo largo.

- Aah, ¿te lo puedo peinar?

- Esta bien.

Agarré un cepillo de pelo y se lo pase. Su pelo parecía estar enredado pero no estaba tan mal.
Era suave.

By Tom

Bill terminó de peinarme y nos acostamos. Ambos nos dábamos la espalda. Ya era un poco tarde, seguro Bill estaba durmiendo.

Estaba lloviendo y sonaban relámpagos. Pude sentir como Bill se encogía, tal vez era porque tenía frío. Le di una parte de mi manta.

Luego de un rato sentí como unas manos me abrazaban por la espalda y la cintura. Era Bill. Se había pegado tanto a mí que pude sentir su respiración por el cuello, me puse muy nervioso...

- Tom...tengo miedo. No me gustan los relámpagos..- Me hablo en el oido. Se escuchaba con sueño, como si se acabara de despertar.

- No te preocupes. Estás con Tom, nada te pasará mientras estés conmigo.

Me prometí cuidar a Bill. Era mi único amigo, la única persona que me habló y me ayudó..

Te prometo, Bill. Cuidaré de ti pase lo que pase.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora