18❈

797 87 2
                                    

By Tom

-¡¿CÓMO NO VA A DEJAR QUE UN PACIENTE NO VEA A SU MADRE FALLECIDA?! ¡HA ESTADO MEDIO MES ENCERRADO EN ESAS CUATRO PAREDES CON UNAS ÚNICAS CARAS DE DOCTORES Y ENFERMERAS! ¡TÍO, TAMPOCO ES QUE VAMOS A DROGARNOS! ¿¡ENTIENDE QUE SÓLO QUIERO QUE ÉL VEA A SU MADRE?!

-Señor, Bill no ha mejorado su alimentación, es muy probable que tenga un desmayó sin previo aviso. Tiene la glucosa muy baja.

-¡ESCUCHAME VIEJO RABO VERDE! ¡ÉL ESTÁ ENCERRADO EN ESA HABITACIÓN ESTÁ LLORANDO POR SU MADRE! ¡NO CONOZCO A NADIE ACÁ! ¡LLAMÉ A UN AMIGO Y A SU PSICÓLOGA. ÉL ESTÁ LLORANDO DESCONSOLADO! ¿¡ENTIENDE O SE LO EXPLICÓ CON DIBUJITOS?!

-Señor, no levanté el tono de voz. Yo le estoy expli..

-¡ME IMPORTA UN CULO LO QUE ME TENGAS QUE EXPLICAR! ¡SI BILL SÉ LLEGA A DESMAYAR POR FALTA DE GLUCOSA YO SUBIRÉ AL AUTO Y VENDRÉ AQUÍ LO ANTES POSIBLE! ¡ÉL ME IMPORTA! ¡NO COMO OTROS QUE SÓLO LES IMPORTA EL DINERO Y SÓLO SABEN DECIR "Lo siento, hicimos lo mejor que pudimos"! ¡CERDOS DE MIERDA!

-¡Seguridad! -El doctor hizo seña para que vengan los adornitos vestidos de malos.

-¿¡ME TIENES MIEDO IMBÉCIL?! -Mientras decía eso los hombrecitos vestidos de malotes me ponían unas esposas para que no golpeé a nadie.
Salí con los de seguridad para afuera.

-¿Otra vez niño? Tienes 16 años hombre, ¿cómo la gente te puede tener miedo?

-Me tienen las bolas llenas. Me sueltas y te rompo la nariz hasta sacartela.

-Ya, ya. Tranquilo.

Me dejaron otra hora afuera del hospital, que puta mierda.

By Bill

-Bill, Tom está peleando con los doctores para que te dejen ver a tu madre. Tranquilo. -Georg me trataba de calmar.

-Billy..Traté de hablar con tu doctor de cabecera pero dice que tienes la glucosa muy baja, te puedes desmayar. Comé un poco de lo que te trajo tu amigo Tom. -Natalie me acercaba el café. No tenía hambre, mi boca se llenaba de balbuceos y mis ojos de lágrimas. Me dolían los ojos de llorar.

-No tengo hambre..

Niño de mamá..¿Dónde está mamá?

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora