1❈

980 128 15
                                    

By Bill

-Bill, come, se está enfriando. -Comer se hacía aburrido para mí.

-Voy a salir con un compañero de trabajo. Si necesitas que compre algo me avisas. -Asenti con la cabeza.

-Ma -mi madre me miró -, ¿puedo invitar amigos a casa?

-Claro, pero mientras yo no esté.

-Bill, ya me voy. Come. -Mi madre se paró de la mesa y fue a buscar sus llaves.

-Adiós ma..

Apenas mi madre cerró la puerta yo agarré mí plato y lo tiré. No tenía hambre, además, si lo como lo vomitaré.

Agarré mí teléfono y marqué el número de Georg, un amigo de la secundaria.
-¡Gege, hola!

-¡Hola Bill! ¿Todo bien?

-Sip. Oye, ¿quieres venir a mi casa?

-Claro. Te llamo cuando este afuera, ¿va?

-Perfecto. ¡Chao, chao!

-¡Adiós Bill!

Corté y fui a mi habitación.
Entré y acomodé un poco.

Abrí un cajón de mi mesa de la luz para guardar unas hojas.

-Tomy...

Ahí estaba el muñeco de Tom.. Limpio, pero eso no duró demasiado porque lo manché con mis lágrimas.

Tom..
Quiero escucharte y verte de nuevo.

Puse las hojas arriba de la mesa de luz y tomé el muñeco.

Tom.. Pasaron años y todavía no te olvido.. ¿Qué haz hecho para que nunca te olvidé?

Recordé a Scotty. Cuando salí de mi casa aquella vez sentí como él lloraba debajo de las mantas que lo escondían de mi madre.

Mi mente se llenó de recuerdos..

-----

Le estaba haciendo trenzas a Tom en la nuca. Estábamos debajo del cerezo.

-Tom..

-Dime.

-Prometeme algo.

-¿Qué cosa?

-Nunca te sacarás las trenzas que te hice. -Puse el dedo meñique para que el me dé el suyo para hacer la promesa.

-Lo prometo. -Él puso su dedo sobre el mío.

-----

Estábamos en el parque donde Tom me hizo mi regalo.

-¡Bill, sonríe a la cámara! -Sonreí haciendo un corazón con mis manos.

-¡Muy bien! ¡Ahora uno los dos!

-¡1..2...3! -Tom apretó el botón para sacar la foto.

-¿Qué pasó? -Él no se dio cuenta que puso la opción grabar.

-Tom.. -me empecé a reír -Tom, estás grabando. - No pude controlar mi risa.

-Ay. - Ambos reíamos.

-----

Tom, ¿qué estarás haciendo?

By Tom

Salí de mi casa con Scotty y encontré el característico cerezo donde me juntaba con Bill.

-Bill.. ¿Por qué me dejaste..? -Murmuré, tenía ganas de llorar pero no podía.

- Scotty, ven.. -Él perrito vino hacía mí.

- Tú no me abandonaras, ¿cierto? -Scotty movía la cola.

- Se que no entiendes. Pero espero siempre estés conmigo..

Nenaxss


Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora