23❈

733 91 26
                                    

By Tom

Nos dirigimos al barrio de Kay, para buscar a Scotty.

Toqué la puerta de la vecina.

-¡Oh, hola Tom! -Una petiza-enana de pelo castaño corto, complexión media abrió la puerta. Es buena onda.

-Hola July, vengo por Scotty.

-¡Claro! ¿Él viene contigo? -Señaló a Bill. Asentí con la cabeza.

-Muy bien, pasen. Scotty está en la sala, estábamos viendo una película. -Sonrío mientras dejaba las llaves de la puerta en una mesa.

Scotty al ver a Bill vino a toda velocidad, casi se cayó de cara y de tanta emoción de meo encima.

-Creo que Scotty quiere mucho a tu amigo. -La mujer empezó a reír y fue a buscar un trapo.

Bill alzó a Scotty para que la señora limpie el piso.

-¡Cuanto has crecido pequeñín! Ya no eres un bebito.. -Bill juntó su nariz con la de Scotty, el chucho no paraba de lamerle la cara.

-Bueno July..Te voy a tener que dejar. Te agradezco que me hayas cuidado a este diablillo, ¿cuanto te debo? -Mientras yo decía eso sacaba un par de billetes de mi bolsillo.

-Oh, no, no, no te preocupes. Fue un placer cuidarlo. -Ella sonrío con sus dientes perfectos.

-Está bien.

La señora nos abrió la puerta y nosotros salimos con toda la tropa para afuera.

-¡Gracias! -Bill se despidió y salió derecho al auto con Scotty.

-Tom, pensé que si le ibas a dar algo por su trabajo.

-Le dí, 200 euros. Bajo una maceta que estaba en una mesa. No soy tan gilipollas. -Bill me miró con una ceja alzada.

-Eres muy capaz de irte así como así sin darle nada a la señora.

-Ya pues, está si me cae bien. -Bill se rió conmigo.

Subimos al auto y arranqué.

-¿Ahora donde vamos? -Dijo Bill mientras acariciaba a Scotty.
Perro zoquete que se hace el bueno.

-Donde nos encontramos por segunda vez.

-¿Al pub?

-Así es.

Llegamos a ese reconocido pub.

-Quedate aquí.

By Bill

Pude ver por las ventanas oscuras del auto de Tom que él estaba hablando con un chico.

Se podía entender que el chico le saludaba.

-¡Jef..!¿Sabe qu..? -No se entendía bien que se decían pero luego de que estén hablando un rato vino una chica, estaba muy de cariñosa con Tom..No me daba buena espina.

Scotty le ladró a creo que la chica. Los perros saben cosas.

-¿¡QUÉ?! -Me percaté que la cucaracha con lencería beso a MI Tom. -El inútil ese se llega a dejar por la cucaracha esa..Arranco el auto y atropello a todos. -Me fijé si estaba la llave..y no. Que me la chupe.

Oh, Tom la empujó.

-¡MUY BIEN! ¡DEFIENDETE! -Festejé como esquizofrénico. -Es una arrastrada. Poco más y anda en culo por ahí.

-¿¡Negr..qu..t..pas..?! -Tom la insultó, parece. La orangután en culo se hizo la triste.

-¡Ja! Perra arrastrada.

Los tres entraron al pub. Ahora yo estaba acá, aburrido.

By Tom

-Vuela, mosca muerta. -Astrid, una rubia arrastrada me besó, me embarró mis labios con su labial barato. ¿Qué se creía?

-¿Entonces? ¿Dices que deberíamos de traer más prostitutas?

-Nuevas, las que están acá ya son unas perras desesperadas por sexo.

-Bueno. También encontramos varias bolsitas de polvito mágico por ahí tiradas..La última vez que dejamos que pasará no nos fue muy bien, a varios llevaron a comisaría.

-Cuando entren revisen ahí un poco si traen algo.

-Bueno era eso. Oí que ibas a volver a Leipzig..¿Cuánto tiempo irás?

-Depende..Quiero que alguien conozca allí y bueno serán unos días.

-Ya, gracias.

-¡Gracias a ti, Kevin! -Salí de ahí y caminé para el auto.

¿¡Niños tirando basura por acá?! Encima se ríen los muy hijos de puta..

-Eh, vos, el rubiecito. -El chico me miró con su cara de puberto. -¿Se te agarró de tirar basura o qué? Juntalo.

-No me mandas inútil.

-¿Te haces el agrandado con tu amiguito?

-Escucha, es sólo basur.. -Ups, patada en la rodilla, estaba obligado a arrodillarse por el dolor.

-Junta lo que hiciste. -El amiguito del rubio se alejó un poco.

-Anda perrito, recogelo.

-P-perdona.. -Le salían lágrimas, pobrecito..

-¿Cómo? ¿Vas a juntar lo que hiciste? ¡Habla más fuerte!

-¡P-perdona!

-No me sirve tu perdón, junta lo que hiciste. -El teñido agarró las latas que estaban tiradas y las juntó.

-¡Ala! ¡Muy bien! Ahora junta los cigarros uno por uno, te quiero ver. -Él se quejaba de su rodilla y hizo lo que pedí.

-¡Qué sumiso! ¡Muy bien perrito! ¡Lo haz hecho perfecto! -Le toque la cabeza dos veces como el perro que era.

-Ala, sigue tu camino perrito, ¡ponte correa así no te pierdes! -Lo deje tirado con su amigo tratando de ayudarlo.

Caminé y subí al auto.

By Bill

Presencié el como Tom había maltratado a unos indefensos niños..Debían de tener unos 12 años.

Él no es el mismo cuando está conmigo..

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora