20❈

776 91 8
                                    

By Tom

Pasaron unos meses de lo ocurrido con Simone. Bill no quería comer ni a la fuerza, cuando lo inyectaban no sentía nada, siempre quería dormir y dormir..Aunque viniera Natalie, él no hablaba.

Todos los días le inyectaban los brazos.
Ya no lo dejaban salir porque un día se cortó las piernas con los bordes del empaque de los antidepresivos, le quitaron todo con lo que pueda hacerse daño.

Pocas veces me dejaban pasar a verlo.

-----

-Bill..Despierta. Tienes que comer..

-No tengo hambre.

-----

Las mínimas oportunidades que tenía para besarlo él no correspondía, siempre tenía los labios hidratados pero ahora sólo están secos. Lo único que quedaba del anterior Bill era el brillo de sus ojos, pero poco a poco se iba desvaneciendo..

Él debía olvidar a su madre y empezar a vivir su vida. Con los doctores al mando iba a ser imposible sacarlo al aire libre.
Miles de veces le traía regalos para que se anime pero sólo era capaz de decir "gracias" y nada más.

Entiendo que él este triste por lo de su madre, pero hay veces que debes superar las cosas y recordar a las personas con lo bueno que hicieron y seguir adelante.

------

-Tom..Los estudios de Bill han bajado mucho en todo, si sigue así..Habrá que dejarlo ir. Ya sabes a lo que me refiero, él no ha querido ningún tipo de ayuda, ni psicológica. Intentamos hablarlo con él muchas veces pero no quiere, sólo duerme y duerme, los antidepresivos ya no hacen efecto en él.

¿D-dejarlo ir?

------

Ya no soportaba estar hablando con miles de doctores..Siempre la respuesta era "no"

Entonces pensé, ¿por qué hablar con doctores? si con el que tengo que hablar es con Bill. Llevé a cabo lo pensado y fui a hablar con Bill.

-Bill, dime, ¿quieres salir de aquí?

-¿Eh?

-¿Quieres salir de aquí o no?

-Ya no quiero que me pinchen.. Tal vez.

-Entonces quédate aquí y haré lo necesario para poder salir de este horrible lugar. -Salí de la habitación y fui a la oficina de Marck, el doctor de Bill.
Abrí la puerta y lo vi a él ordenando unos papeles.

-Tom, ¿qué necesitas? -Él no levantó la mirada, tal vez ya se hizo costumbre que venga aquí cada dos minutos.

-Me llevaré a Bill. -Él se quedó quieto, me miró y de nuevo bajo la mirada.

-¿Estás enamorado?

-¿A qué se refiere con eso?

-¿Lo estás o no?

- No lo sé.

-Mientes.. -Arrugué las cejas confundido -..Cuando uno está enamorado hace lo imposible por esa persona, sea lo que sea que pida tú lo haces sin importar la estupidez que sea.. -Quise interrumpirlo pero él habló más rápido. -..Tom, lo digo por experiencia.

-Marck..Yo no vine a hablar de eso, yo vine a hablar de.. -Él me completó la frase. -De Bill, tú estás enamorado de Bill.

¿Estoy enamorado o sólo me gustas?

Me quedé en silencio. Marck guardó las hojas en un cajón y se sentó.

-Tom..Tú lo que quieres es sacar a Bill, y si quieres hacerlo, hazlo. Te daré el alta de Bill pero hagamos un trato..

-¿Cuál?

-Si Bill tiene un inconveniente, por más mínimo, usted no hará nada, sólo estará con él.
Si realmente lo ama como usted piensa..dejará que él deje de sufrir. La psicóloga de Bill me a contado que él tiene una depresión fuerte, la única solución que él tiene es él mismo, si Bill supera esa depresión empezará a comer y a ser "feliz" por decirlo de una manera, pero si él no lo supera..morirá de dolor psicológico o él se suicidara.

-¿Trato?

-Trato.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora