By Bill
- Tom, ¿vamos a jugar afuera?
- Vamos.
Mientras corriamos y hablábamos Tom notó algo.
- Bill, espera.
- ¿Qué pas..?- Tom puso un dedo sobre mi boca para hacer silencio.
- Ponte detras de mí y no hables.
Algo se movía entre los arbustos y los botes de basura.
Tom agarró una rama que estaba por ahí y se acercó a ver.
- Tom, ¿qué es eso?- Él se acercó lo suficiente como para tocar los botes de basura con la rama.
Y de la nada salió un perrito y saltó hacía Tom.
Tom se empezó a reír cuando el chucho le lamió la cara.
La risa de él era incomparable, vi a miles de personas reír pero..Tom era especial. Él sufrió mucho y se nota aunque lo quiera ocultar y verlo reír sin ningún esfuerzo... Soy un afortunado por ver este momento.
- ¿De donde haz salido pequeñín?- Tom lo levantó en sus brazos.
- A ver. ¡Quiero tocarlo!- El perrito se movía de un lado para otro en los brazos de Tom.
- ¿Cómo lo llamaremos?- Pregunté mientras tocaba al perro.
- ¿Ponerle un nombre? Cuando le pones nombres a las cosas te encariñas. Y nosotros no podemos cuidarlo.
- ¡Anda, porfa! Esta solito, no tiene ni placa de que sea de alguien. ¿Nos lo quedamos? ¡Dí que sí, porfa!- Traté de verme lo más tierno posible para que Tom diga que sí.
Tom suspiró y respondió.
- Esta bien..¿Cómo haces para manipularme tan fácil?- Hice una cara de triunfador.
Luego de un rato calmando al perrito nos sentamos debajo del árbol de cerezo y acostamos al perro en medio de nosotros.
- ¿Cómo le pondremos?- Dijo Tom mientras le razcaba la panza al chucho.
- Tiene cara de llamarse..Scotty.
- ¿Scotty? ¿Por qué?
- Es inquieto y alegre. Le pega muy bien le nombre Scotty.
- Tienes razón..
- ¿Tú cómo le ibas a poner?
- No lo sé. No tengo ideas.- Tom río levemente.
- ¿De dónde sacaremos dinero para darle de comer?
- Mmm..No creo que a mi padre le moleste si le saco un poco de dinero. Además él los usa para..ya sabes, alcohol, cigarros, esas cosas.
- A mí, mi mamá me da una mesada por mes. Puedo ahorrar y así puedo comprarle la comida de Scotty.
- ¿Y dónde dormirá?
- Podemos hacer turnos. Un día tú otro día yo y así.
- Buena idea.
Scotty estaba panza para arriba, muy pancho mientras nosotros lo acariciabamos.
- Así que Scotty, amiguito..- Tom parecia gustarle los perros. Al igual que yo.
- ¿Te gustan los animales?- Tom sonrió.
Su sonrisa..Su sonrisa era dulce y tierna. Él podía decir mucho con solo una sonrisa.. Y justo le sonrió al niño que tiene corazón de pollo y llora por todo.
Mis ojos se pusieron aguados. Me saltaron un par de lágrimas solo por ver a Tom sonreír.
- Bill, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?- Me reí mientras me limpiaba las lágrimas.
- Nunca tuve un perrito.. Es la primera vez que tengo uno.
- Bill, limpiate esas lágrimas. No me gusta verte llorar...
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...