15❈

908 111 31
                                    

By Tom

Salimos con Bill de la habitación y fuimos al elevador.

-Es muy lindo ahí, no me han dejado ir porque hice mucho escándalo la primera vez que vine y me pusieron una "sanción" y no me han dejado pasar a varios lugares, incluyendo tu habitación, pero duró unos días. -Miré a Bill con cara de orgulloso.

-¿Como te van a poner una sanción? Estas en el hospital, no en el colegio. -Bill se rió.

-Me retaron, me llevaron con un psicólogo, por cierto casi le rompo la nariz al psicólogo, le conté una mierda y llamaron a seguridad, me dejaron afuera del hospital 1 hora.. ¿Podes creerlo? Y aquí solamente me dicen "Señor Trümper" ni que fuera tan viejo.

-T-Tom.. -Bill se echó a reír de mí. -¿Todo eso pasó mientras estaba desmayado? -Volvió a reírse.

Que linda carita.. ¿Será que sólo yo habré visto a este angelito?

La relación que tenemos es rara. Somos amigos pero..sigue siendo raro.

Dicen que las parejas que son amigos son las más lindas..

-¡Llegamos, cierra los ojos! -Se abrieron las puertas del elevador. Le tapé los ojos a Bill con mis manos.

-¡Cuidame! ¡No me quiero caer! -Llevé a Bill por delante mío, yo iba detrás para taparle los ojos.

-No te voy a dejar caer, ¡confía en Tom! -Bill puso sus manos sobre las mías, las cuales les tapaban los ojos.

La gente que pasaba por ahí nos miraba como dos inútiles y retrasados.

Pero..éramos los dos inútiles y retrasados más enamorados aunque no lo digamos.

Estábamos a un paso de salir al patio. Había un atardecer hermoso..Se podía ver por las puertas transparentes.

-¿Por qué paras? -Abrí las puertas y solté a Bill, pude verlo de espaldas como se le movía el cabello por la brisa del viento..

¿Cómo haz llegado aquí pequeño..? ¿Cómo haz llegado a un mundo tan malo y cruel..?

Bill se giró y me miró..Se veía como le salió una lágrima.

-T-Tom..Con la más mínima cosa me haces llorar, ¿cómo lo haces? -Bill salió corriendo hacía mí y me abrazó. Su mano pasó debajo de las rastas, en la nuca.

-No rompiste tu promesa.. Aún tienes las trenzas que te hice.. -Bill murmuró en mi oído mientras jugaba con una de las trenzas.

-Bill, sabes que yo nunca rompo promesas..

Caminamos por el patio, había una zona para sentarse, una cancha, una huerta y todo estaba cerrado por unas rejas para que las personas no salten.

-Ven. -Agarré a Bill de la mano y lo llevé a un lugar donde había césped, decía que no se podía pasar por ahí..pero me chupa.

Nos sentamos en el césped, había algunos dientes de león y una que otra flor por ahí.

-Es muy lindo.. -Bill apoyó su cabeza en mi hombro.

-Tú eres más lindo. -Él sonrío.

-¿Qué le dirás a la psicóloga?

-Pienso contarle sobre lo que pasó con mi madre y todo eso.

-Bill, se te está corriendo el maquillaje por tus lágrimas.. -Le limpié un poco con mi dedo.

-Tom.. ¿Tú me amas? -¿Por qué pregunta eso?

-Me tienes amando cada pedacito de ti. ¿Y tú me amas?

-Te amo de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado.

Miré a Bill, lo recoste y le besé sus labios..

Hay besos que detienen el tiempo,
besos que estremecen,
besos que relajan,
besos que excitan,
besos que sanan,
pero también hay besos que provocan todo a la vez.

Los tuyos.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora