By Bill
Volvimos a casa. Ya era muy tarde, como las 2am.. Mamá me iba a matar. Ojalá y este dormida.
Entré a casa lo más silencioso posible. Me fuí a mi habitación, no tenía ni ganas de cambiarme de ropa. Simplemente me acosté y me dormí automáticamente.
- Bill.- Me estaban tratando de despertar.
- Bill.
- Mm..- Abrí los ojos. Era mi mamá.
- Bill, nos vamos.- ¿Nos vamos? ¿A que se refería con eso?
- ¿Eh? ¿Qué pasa?- Me senté en mi cama.
- Levanta. Ya hice las maletas, nos vamos de este pueblo.
¿¡CÓMO QUE NOS VAMOS?! ¿¡Y TOM?! ¿¡QUÉ PASARÁ CON ÉL?! ¡NO ME PUEDO IR ASÍ COMO ASÍ!
- Ya te preparé tu ropa para ir al aeropuerto. Cambiate y vamos.- Mamá hablaba muy seca. Ella no era así..
- ¿Es una broma? No nos podemos ir.- Era la primera vez que le llevaba la contra a mi madre.
- Cambiate y nos vamos dije.- Salió de mi habitación y me dejo solo..
¿Y Tom..?
Me puse la ropa que me dió mamá. Aún estaba dormido, no sabía si esto era un sueño o no.
Me pellizqué el brazo, dolió, entonces esto no era un sueño.Salí de mi habitación ya cambiado.
- Ma..¿A donde vamos?
- Hamburgo. Agarra tus maletas y sube al uber.
¿Hamburgo..?
- Toma tu abrigo.
Me puse mi saco que me dio mi madre.
- Vamos.
Todo estaba pasando muy rápido. Lo único en lo que podía pensar ahora era en Tom.
Subimos al uber con mi madre. Ella se sentó adelante y yo atrás.
- Buenos días. Al eropuerto, ¿no?- Me madre asintió.
Metí las manos en mis bolsillos. Sentí algo.
El muñeco..
No estaba entendiendo nada, solo que me iba a Hamburgo.
- Aquí el aeropuerto, 4 euros.- Mi madre pagó y fuimos al maletero a buscar las maletas.
- Toma.- Me dió mi maleta y ella agarró la suya.
- Adiós, gracias.
Caminamos hasta la recepción del aeropuerto.
- Buenos días. Me permite sus documentos y el del niño.- Mi madre de los dió.
- Simone Kaulitz, ¿cierto?
- Sí.
- Y tú eres Bill Kaulitz.- Me dijo la señora. Asentí con la cabeza.
- Muy bien. Pueden ir con mi compañero y él les revisara sus maletas y boletos.
Caminamos hasta donde dijo la señora y nos atendió un chico.
- Hola. Permitame sus boletos y maletas.
- Perfecto. Pase por aquí mientras sus cosas son revisadas.- Pasamos por un detector de metales.
- Muy bien. Tomé su maleta y diríjase por allá. Ahí hay cafeterías y tiendas por si necesitan comprar algo mientras esperan el avión.
- Gracias.
Mamá no me dirigía la mirada en ningún momento.
- Mami..¿Pasa algo?- Ella se detuvo.
- Callate.- Mi mamá no me trataría así.
Seguíamos caminado. Nos detuvimos en una tienda.
- Un café y un yogurt por favor.
- Aquí tiene. Gracias por su compra.
Mamá me dió el yogurt y ella se tomó el café.
Nos sentamos mientras esperábamos el avión..
Tom..No sabes lo que te necesito ahora.
Quiero abrazarte y escucharte decir "Bill, no llores. No me gusta verte llorar.."
Quiero que me consueles y me abraces y nunca me sueltes..No me había despedido de él...
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...