12❈

871 110 5
                                    

By Tom

-Hola, lamento la interrupción. Tengo los resultados del señor Kaulitz. ¿Podría venir el señor Trümper?

-Aah..Sí, claro. -El doctor me hizo seña de que lo siga.
Fuimos a una oficina y él se sentó en su silla y yo el la mía.

-Señor Trümper, ¿Bill ha estado comiendo correctamente?

-No lo sé.

-¿Tomó alguna bebida alcohólica?

-Sí, vodka.

-Bien, le cuento que Bill no ha tenido una buena alimentación estos años que estuvo aquí en Hamburgo.. -El doctor sacó un portafolio que tenía escrito "Kaulitz" de un cajón y lo puso sobre la mesa. -..según su expediente él es de Leipzig pero se mudó aquí hace 8 años, ¿no es así? -Asentí. -Bien, en esos 8 años Bill no ha estado comiendo correctamente, contado que él de por si ya tiene una complexión delgada y sigue sin comer así, puede llegar a ser anoréxico o anemico.

-¿Cómo saben que Bill no ha comido nada?

-Pálido, la palidez de produce por falta de glóbulos rojos. Además en algunos resultados médicos anteriores, Bill siempre comentaba que tenía las manos y pies fríos, eso es mala circulación en la sangre. -El doctor junto sus dos manos esperando una respuesta mía.

-Entonces..¿Qué pasará con Bill? ¿Le darán el alta?

-Hasta que regule su alimentación va a seguir aquí, si Bill sigue sin comer o directamente lo vomita..le tendremos que inyectar la comida. Obvio usted también podría hacerle entender a Bill sobre comer correctamente.

-Está bien. Muchas gracias Marck. -Me levanté de la silla y salí de la oficina.

Me dirigí a la habitación de Bill. Me propuse sacarlo de aquí lo antes posible.

Abrí la puerta y vi a un tipo de pelo largo sentado en mi sillita barata hablando con Bill. ¿Qué se cree para sentarse en mi sillita?

-¡Tom! ¿Qué te dijo el doctor?

-¿Quién es ese? -Dije señalando al chico. Él tipo se dio la vuelta y me miró, pude notar como cerró el puño con fuerza y enojo.

-¡Tú eras el que me insulto! -¿Y este qué?

-Sí, fui yo. Te contesté como debía de ser, cucaracha biónica. -Georg se quiso reír pero de puso serio.

-Ya, pues..¿Cómo te llamas?

-Tom, tú eres Georg, ¿no?

-Así es. ¿De dónde conoces a Bill?

-Somos amigos. - Miré de reojo a Bill, él me estaba viendo tratandome de decir: "cállate la boca, imbécil"

-Bueno, supongo que tú estuviste consciente de todo lo que pasó, cuéntame.

Bill estaba nervioso, se ve gracioso.

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora