By Bill
Era temprano. Sentí como mi madre estaba en el baño.
Tom seguía aquí, debía despertarlo.Abrí los ojos y estaba abrazado con Tom. No recuerdo el momento que lo abraze..
Me separé de él y me levanté. Me cambié y me traté de peinar.
Ahora el reto era despertar a Tom.
- Tom..- Le susurré al oído.
Él refunfuño.- Tom. Mi mamá ya se levanto, debes de esconderte.
- Mm..Ahora no.
- Tom, levanta. Nos van a pillar.- Traté de levantarlo pero era muy pesado.
- Luego..- Sentí como mamá estaba viniendo. Nos iban a pillar.
Tapé a Tom entero y puse unas almohadas para simular que estaba desarmada la cama.
- ¡Amor, buenos días!- Mamá siempre me da el beso de buenos días pero siempre lo hace cuando aún estoy dormido.
- Oh. Pensé que estabas durmiendo. ¿Qué haces despierto tan temprano?
- Emm.. No lo se. Me levanté pensando que ya te habías ido a trabajar.- Ella me dió un beso en la frente.
- Bueno pues tienes razón. Ya me tengo que ir. Te deje galletas en la mesa.
- Gracias ma.
- Adiós peque. Recuerda hacer tu cama.- Me abrazó y yo lo recibí.
Mamá se fue.
Ahora tenía que despertar a Tom. En el primer intento no funciono, así que en el segundo no creo que funcione.
Le quería hacer el desayuno a Tom. Entonces me puse manos a la obra.
Hice un licuado de frutas, uno para mí y otro para él. Las galletitas eran suficientes para nosotros entonces ese iba a ser el desayuno de ambos.
Fuí a despertar a Tom.
- Tom..
Seguía sin responder.
- Tom.
Aún no.
- ¡Tom!
Aún no despertaba este bello durmiente.
Fuí a la cocina a buscar sartenes.
Volví y empecé a hacer ruido y a gritarle.- ¡TOM! ¡TOM! ¡TOM! ¡DESPIERTA!
- ¡Ay, ya! Tengo sueño.
- Se nota.
Los dos reímos.
Tom se levantó y lo vi en mi pijama de dinosaurios y despeinado. Se veía muy tierno y gracioso.
- No te rías.- Puso su mano en mi boca. Yo aguanté mi risa.
- Esta bien..- Traté de no reírme pero no funciono. Tom se rió conmigo.
- Te hice el desayuno. Mi mamá ya no está.
- Gracias Bill.
By Tom
Bill y yo fuimos a desayunar.
- Estan muy ricas las galletas.
- Yo las hice con mi mamá. Otro día cuando estemos solos podemos hacerlas.
- Okey. Cocinas muy bien.
Mientras comiamos hablabamos para conocernos más.
- Bill, ¿cuántos años tienes?
- Tengo 7 y medio. En septiembre cumplo los 8. ¿Y tú?
- ¡Yo también tengo 7 y en septiembre cumplo los 8!
- ¡Somos hermanos!
- No lo creo, aunque somos bastante parecidos.
- ¿Tú dices? Yo no encuentro mucho parecido en nosotros.
- Nacimos el mismo dia y el mismo lugar, nos reimos por todo y tenemos el mismo color de ojos.- Él se rió.
Por un pequeño momento pude apreciar una carita dulce y feliz..Unas de las pocas que vi en mi vida pero definitivamente la que estaba viendo ahora era la más linda, y creo que así sera siempre...
Nenaxss
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Toll |
FanfictionUn niño, Bill, crece en un pueblo de Leipzig, junto otro niño. El cuál su madre le había puesto la regla de que no se juntara con él. ¿Pero y si Bill rompe esa regla? ¿Qué pasaría? By Nenaxss Espero les guste la historia. Soy una escritora nueva, pe...