10♡

962 119 11
                                    

Estabamos en el avión. Me toco al lado de la ventana.

Mi madre solo dormía, no me hablaba.. No entendía que hice para que me tratará así.

Tom. Solo podía pensar en él..

Me dormí un rato hasta que escuche hablar a una azafata.

- Señores pasajeros, luego de 2 horas de viaje, hemos llegado a Hamburgo. Espero disfruten su visita.

Mi mamá se desabrocho el cinturón de seguridad y yo hice lo mismo.

- Baja.- Me dijo mientras sacaba las maletas.

Le hice caso. No le dirigí la palabra en ningún momento, ni ella tampoco a mí.

Nos subimos a otro uber cuando mamá hizo toda esa revisión que te hacen en los aeropuertos.

- Hola. ¿Me llevas a Blankenese?

- Como diga señora.

¿Blankenese? ¿Dónde quedaba eso?

Pensé que era lejos pero tardamos poco, como unos 30 minutos.

Era un barrio caro. Habían casas muy lindas y caras, había un especie de río. Ah y las casas estaban en un tipo de monte.

- Este es un barrio muy lindo, señora. Era un antiguo pueblo de pescadores pero hubieron cambios, y ahora es una de las zonas más bellas y caras de Hamburgo.

¿De dónde saco tanto dinero mi madre?

- Pare aquí.- Llegamos a una casa. Grande, blanca, tenía un balcón y un patio enorme.

¿De donde sacó tanto dinero para comprar una casa así?

- Linda casa, señora. Serían 10 euros.- Mi madre pagó y sacó las maletas.

- Adiós.

Mi mamá buscó unas llaves de su bolsillo. Aún no podía creer que esta mansión era mi casa.

- Ma, ¿Te puedo preguntar algo?- Mi madre me miro esperando a que diga algo.

- ¿De dónde haz sacado tanto dinero para comprar una casa como esta en un barrio como este?

- Me trasladaron aquí del trabajo. Según mis jefes soy una abogada que debería estar en rangos más altos y pues me dieron esta casa y dinero incluido.

No creo que sea por eso..

Investigue un poco la casa. Ya venía amoblada. Al entrar había un mueble de madera con algunos libros y decoraciones, las paredes blancas, (toda la casa era blanca literalmente), un candelabro, una mini salita de trabajo, algunas platas de adentro, y muchas ventanas, casi ni era necesario prender la luz.
A la izquierda estaba una sala de estar, sofás, muebles y mesas todos blancos, algunos cuadros de paisajes y ya.
Seguías derecho y estaba la cocina, el comedor y otro candelabro.
Subías las escaleras y estaban las habitaciones y 2 baños, todos bien iluminados y espaciosos.

Entré a una habitación.

- Esa sera tuya. No hagas ruido, me iré a dormir.- No me di cuenta que mi mamá estaba detras mio.

La vibra que transmitía mi madre no era la misma..
Ella solía ser alegre, divertida, cariñosa, empalagosa, etc.

Ya no era "mami" ahora era "Simone"

Nenaxss

Promesa | Toll | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora